Salvinorin A – La Esencia Psicodelica de la Salvia Divinorum
por D.M.Turner.
Salvinorina A es el componente psicoactivo de la Salvia divinorum. Una planta que crece el estado mexicano de Oaxaca. La Salvinorina A es el psicodélico màs potente de origen natural conocido, y en muchos aspectos el más enigmático. Los que utilizan la salvinorina A dicen que frecuencia induce experiencias de un nivel de intensidad que es un orden de magnitud más allá de los experimentados con cualquier otro psicodélico, incluso DMT. Las dimensiones que visitaron de acuerdo con la influencia de salvinorina A se describen como extremadamente extraña y variada, con varios aspectos que no la hace común a otras experiencias psicodélicas. Muchos de los que han utilizado salvinorina “A” pura suelen encontrar la experiencia muy inquietante, aterradora y demasiado intensa. La mayoría no tienen ningún deseo de repetirla experiencia. aunque hay algunos que han tomado el gusto a este enteógeno y están trabajando en desarrollar una relación con él. Los primeros experimentos de vanguardia Psiconauticas sugieren que el acceso a los reinos benignamente expansivos, nuevos y muy reales. son posibles con este material.
Salvinorina A también nos presenta una estructura química completamente nueva para una droga psicodélica. Es la primera diterpene psicodélica que se descubre, mientras que casi todos los demás psicodélicos conocidos son alcaloides. Las páginas siguientes analizan la historia y la botánica dela planta rara y poco conocida. Salvia divinorum, y el reciente aislamiento de su inmenso poder en su principio activo, la salvinorina A.
Desde el primer experimento humano con esta sustancia hace tres años. La salvinorina A ha generado un gran interés en la comunidad psicodélica, y promete desafiar nuestra comprensión básica de la conciencia y el funcionamiento de la mente. Lo que se presenta aquí son los resultados de los experimentos humanos tempranos con salvinorina A, muchos en la forma de informes de primera mano que dan descripciones lúcidas del bizarro y multifacético mundo de la Salvia divinorum.
Salvia Divinorum: La planta y su Historia
La Salvia divinorum es utilizada por los indígenas mazatecos que viven en regiones remotas de Oaxaca, donde llegaron por primera vez los investigadores occidentales en la primera mitad de este siglo. Poco se sabe sobre el el uso de la planta antes de este período, aunque hay algunos indicios de que pudo haber sido utilizado por los aztecas en épocas anteriores. La primera descripción de esta planta en la literatura occidental se hizo por el sueco antropólogo Jean Basset Johnson en 1939. Johnson. que estaba investigando el uso de hongos Psilocybe entre los mazatecos, destacó también el uso de la Salvia divinorum en ceremonias curativas.
La Salvia divinorum es una planta muy rara, que se encuentra en pocos lugares, sobre todo barrancos y montañas en la Sierra Mazateca. La planta se propaga fácilmente por estacas, y durante las últimas décadas ha hecho su camino en numerosos jardines botánicos y colecciones privadas de todo el mundo. Prácticamente la totalidad de la Salvia divinorum en circulación se ha propagado vegetativamente a partir de dos clones parentales de esta especie. El primer espécimen fue recogido por R. Gordon Wasson en 1962. La segunda, denominada cepa “aceptable” era recopilada por Bret Blosser en 1991. La variedad “aceptable” en realidad es todavía bastante amargo, aunque en menor medida que el clon Wasson. Hay algunas otras cepas que se mantienen, algunas de las cuales fueron cultivadas en semillas, pero estos no están en la circulación general.
Los esquejes de Salvia divinorum colocados en una jarra de agua comenzarán enraizamiento en dos o tres semanas. Cuando las raíces han llegado a cerca de 1cm, los cortes se pueden transferir a macetas. A la Salvia divinorum le gusta la humedad y la luz solar moderada, pero indirecta y temperaturas cálidas. En la mayor parte de los Estados Unidos crecerá mejor en un invernadero y aprecia vaho frecuente. El exceso de luz solar hace que las hojas se pongan de un color verde pálido. Si las hojas se enrollan y se secan en los bordes, es una señal de que la temperatura es demasiada baja. Las plantas deben mantenerse alejadas de la congelación en todo tiempo, aunque aveces pueden volver a crecer después de una helada ligera si no se congelan las raíces.
La Salvia divinorum crece en un arbusto vid-como con frecuencia ramas alcanzar entre 7 y 10 metros de altura antes de agacharse por su propio peso, a menudo enraizando donde caen. La planta tiene hojas de bordes dentados hojas que llegan a 4 a 6pulgadas de largo. La cantidad de hojas es típicamente escaso en proporción a los tallos, y a menudo las plantas tienen un aspecto ligeramente rezago. Los tallos son de forma cuadrada y hueca con bordes alados. Bajo condiciones adecuadas de crecimiento de las hojas tienen un muy leve brillo y parece bastante sensual. En el otoñola Salvia divinorum produce flores delicadas con blancas corolas y cálices púrpuras. La Salvia divinorum nos brinda semillas con poca frecuencia y sólo en raras ocasiones estas semillas han demostrado ser viables.
Se cree por muchos botánicos que Salvia divinorum es una planta cultivada. No se sabe que exista en otro lado de forma natural mas que en la Sierra Mazateca, y parecen ser el resultado de la siembra deliberada. Un chamán mazateca informó a Wasson que los indios creen que la planta es ajena a su región y no saben de donde vino.Si Salvia es un híbrido, no existen teorías comúnmente aceptadas en lo que puedieran ser sus padres.
Entre los mazatecos, La Salvia divinorum (sabio del adivino) es conocida con nombres tales como ska María, Pastora y Hierba María, que se traduce como “la hierba de María” o “hojas de María Pastora”. Enun trabajo reciente, Jonathan 0tt ha señalado que los mazatecos carecen de un nombre indígena para la Salvia Divinorum.
Los mazatecos también enumeran un método de consumir esta planta que no lo hace eficiente para utilizar todo su contenido psicoactivo, y parecen ser en general conscientes de su enorme potencia. Basado en esta información, y la probabilidad de que sea una planta cultivada, Ott llegó a sugerir que la Salvia divinorum puede haber sido introducida después de la conquista. Sin embargo, también se ha sugerido, inicialmente por lo R. Gordon Wasson, que Salvia divinorum puede ser la planta pipiltzintzintli azteca, que era un enteógeno descrito brevemente por un fraile español del siglo 17. Ott ha encontrado que la poca información disponiblesob re pipiltzintzintli apoya esta hipótesis, mientras que descartar muchas otras plantas que han sidopropuesto como candidatos a este sacramento azteca.
R. Gordon Wasson, el famoso etnobotánico que introdujo setas Psilocybe a la sociedad occidental, también fue el primero en describir personalmente una experiencia con Salvia divinorum. En julio de 1961,participó en una ceremonia de sanación realizada por un mazatecas curandera. Wasson ingirio el jugo exprimido jugo de 34 pares de hojas, y describió los resultados como algo parecido a las setas, siendo menos radical, y con una duración de tiempo más corto. No va más allá de los primeros efectos de las setas “bailando en colores de diseños elaborados en tres dimensiones”
En 1962 Wasson se unió en Oaxaca al farmacólogo suizo Albert Hofmann, inventor del LSD, que también fu el primero en aislar la psilocibina aislado de las setas. Hofmann trajo un extracto alcohólico de la Salvia divinorum a Suiza, donde trató de aislar el componente activo. No tuvo éxito, y sugirió que el principio activo de la planta era inestable.
El descubrimiento de la Salvinorin A
Hubo poca investigación realizada sobre la Salvia divinorum durante las dos décadas siguientes.
La Salvinorina A fue aislada por primera vez en 1982 por Alfredo Ortega, al realizar una búsqueda sistemática de la novedosa terpenoid dentro del género Salvia. La búsqueda de Ortega no estaba relacionada con los psicoactivo, y no investigó las propiedades psicoactivas de esta planta.
Un grupo liderado porLeander Valdés, que estaba tratando de descubrir el componente psicoactivo de la Salvia divinorum, aislaron por separado el mismo compuesto en 39g.
El Grupo Valdés, sin embargo, sólo había probado la salvinorina A mediante la administración de inyecciones a los ratones. Aunque estos experimentos sugirieron que la salvinorina A era el principal componente psicoactivo de la planta, el grupo Valdés no tenía conocimiento de sus efectos extraordinariamente potentes en seres humanos.
En junio de 1993 Daniel Siebert descubrió los efectos sorprendentemente poderosos de salvinorina A, fumando los extractos que el mismo habìa producido. Antes de producir el extracto Siebert había estado experimentando con la ingestión de Salvia divinorum y fumar las hojas secas. Aunque estos experimentos le permitieron entrar en un mundo psicodélico, sintió que una mucho más vasta dimensión esperaba más allá del estado producido por estos métodos de consumo.
Él comenzó una serie de experimentos para producirextractos concentrados y tratar diversos métodos de administración, en sus experimentos, Siebert decía sentir el espíritu de la planta estaba emitiendo una especie deorientación intuitiva, animándole a continuar con la extracción, procesar y descubrir un medio para lograr una experiencia de Salvia completo.
La salvinorina A pura es deseable, ya que permite a uno experimentar intensos efectos psicodélicos que son a menudo difícil de alcanzar cuando se utiliza la planta entera.
En particular, cuando se fuma Salvia divinorum en hoja seca, mucha de la gente no puede lograr más que un efecto leve, aunque algunos encuentran este método bastante satisfactorio.
Tras el descubrimiento de dos compuestos terpenoides, fueron llamados divinorin A y B. Sin embargo, ya que Ortega tenía previamente descubierto y nombrado el primero de estos compuestos. el nombre salvinorina A es el que se utiliza actualmente para nombrar el componente principal terpenoide de la planta.
La Salvinorina B,lo que re presenta aproximadamente el 4% de terpenoides de la planta, no llega a ser psicoactiva en estudios con animales, Valdés, sin embargo, aún no se ha probado en los seres humanos. Valdés también se aislo otros terpenoides de la Salvia Divinorum.
En su libro, Pharmako / Poeia, Dale Pendell indica que uno puede necesitar trabajarcon la planta durante algún tiempo antes de sentir sus efectos.
“La Alianza -. Ella puede ser tímida a veces, ella tiene que llegar a conocerte un poco antes de que ella te salga a saludar, Pero una vez que se parece ¿Habra algo mas directo?”
Al fumar la hoja seca de Salvia divinorum es importante que la cantidad total se consuma en una o dos inhalaciones grandes si uno espera obtener efectos significativos. Fumar en la forma que normalmente fuma uno tabaco generalmente no produce más que un zumbido suave.
Siebert encontró que las hojas recolectadas durante los meses más cálidos del año fueron al menos dos veces tan potente como los cosechados durante el invierno. JuanGruber de Facultad de Farmacologìa y Ciencias Philadelphia, llegò recientemente a realizar pruebas HPLC que arrojó entre 1,5 y 2,2 mg. salvinorina A por gramo de secado de hoja de Salvia Divinorum, con menores cantidades que figuran en el tallos y las huellas en las raíces. Experimentos anteriores realizados por Siebert han dado hasta 4,4 mg. salvinorina A por gramo de hoja seca. La hoja seca es igual aproximadamente el 13% del peso fresco.
Siebert también descubrió que cuando se ingiere la Salvia divinorum, su componente activo es absorbido principalmente por el contacto con la mucosa oral. Sus experimentos mostraron que las experiencias enteógenos significativas fueron
producidas por la masticación de 8 a 10 hojas grandes frescas (3 gramos cada uno, peso fresco) y la masticación de ellos en la boca durante 10 minutos, mientras que tragar rápidamente la misma cantidad de material no produjo efectos notables. En las sesiones en las que la Salvia divinorum fue administrada por los chamanes mazatecas, la mayoría de los occidentales que informaron efectos psicoactivos definitivos recibieron entre 50 y 100 hojas.
Informes sobre la psicoactividad de la planta fueron inconsistentes, y muchos de los que se sentían sus efectos pueden haber absorbido la Salvinorin A, a través de la vía oral y la mucosa durante el proceso de masticación y el consumo de las hojas.
Poco después de descubrir los efectos de la salvinorina A, Siebert envió una muestra a David Nichols que inició una estudìo. Los resultados del cribado estaban en contraste con las de todos los psicodélicos probados previamente.
La Salvinorina A no afectó a ninguno de los sitios receptores probados, que incluía todos los probables sitios receptores conocidos para otros psicodélicos.
Dosis y forma de administración
Salvinorina A puede ser consumido de manera eficiente por la inhalación del polvo cristalino vaporizado, o fumando hojas de Salvia enriquecidas con el polvo cristalino.
Usado de esta forma, los efectos de la salvinorina A se puede sentir claramente a partir de tan poco como 200 a 500 mcg.
La mayoría de quienes han tratado de esta forma la salvinorina A han reportado efectos “completos” en un rango entre 800 y 1.200 mcg. La distinción de los efectos “completos” es arbitraria, ya que la intensidad y la diversidad de la experiencia aumenta con la dosificación. También hay que señalar que, como con cualquier sustancia, hay algunas personas que estarán inusualmente sensibles a la salvinorina A, y requerirá una cantidad menor para obtener el mismo nivel de efectos.
Ott ha indicado que la salvinorina A también se puede tomar por vía sublingual, y está activo en dosis más pequeñas, con tan poco como 100 a 250 mcg. producir efectos notables. Ott utiliza una solución de salvinorina A en acetona en sus pruebas sublinguales, y también informó de que el DMSO se puede utilizar como un disolvente para este propósito.
En comparación, es el más potente piscodelico natural conocid, mas que, 5-MeO-DMT y psilocibina. Que son usados típicamente en dosis de 5 a 10 mg. Salvinorina A es aproximadamente 10 veces la potencia de estos compuestos, e igual o mas potente que el psicodelico semi-sintético, LSD.
Los efectos de la salvinorina A se intensifican bruscamente cuando se aumenta la dosis, tal como ha sido señalado por varias personas que han utilizado más de 1 mg. Algunos han tratado dosis alrededor de 2 mg., Y tenían experiencias de feroz intensidad, que no tenían ningún deseo de repetir. La mayor dosis informada fue de Siebert quien fumo aproximadamente 2 mg. de salvinorina A.
La mayor parte de los primeros experimentos con salvinorina A se realizaron por la inhalación del cristal vaporizado mediante la siguiente técnica:
La salvinorina A fue colocado en el centro de un trozo de papel de aluminio de espesor, que se calienta desde abajo con un “chorro de llamas” micro-soplete de butano, Como la salvinorina A se volvió a un vapor blanco, los vapores se inhalan a través de un tubo de vidrio de 15 mm de diámetro. Esta técnica requiere una buena atención. Si se inhala antes de que el cristal se ha fundido, el material sólido es detenido en la boca y no producirá los efectos deseados. Sin embargo, si uno espera más de un momento después de que el vapor comienza a aparecer, se dispersa y se pierde en la atmósfera.
Hay informes de varias fallas de personas que no tuvieron éxito en este procedimiento. Algunas de estas personas sospechan que la sustancia no era muy potente, con el aumento de la dosis, quedamos bastante sorprendidos por la intensidad con la posteriro mente fueron .
Me encontré con un procedimiento más sencillo para este proceso, que es el uso de un tubo aceite de hachís convencional. Un tubo de aceite hash hace mediante la creación de una burbuja o un tazón en un extremo de un tubo de vidrio, con una abertura en la parte superior.
Aunque el aceite de hash ya no es común es posible encontrar de esotos tubos en algunas tiendas. La pipa de aceite de hash permite una mejor visibilidad de la fusión y de vaporización, y mejor confinamiento del material que se evapora, que no lo permite escapar sin ser inhalado. Incluso con una tubo de aceite de hachís la técnica requiere precisión. El uso de un micro-soplete o llama jet” más ligero es esencial, no sólo debido a la salvinorin A tiene un alto punto de ebullición, pero también porque un encendedor convencional cubrirá la parte exterior del tubo de carbono,oscureciendo la visibilidad del proceso de fusión / vaporización. Me pareció que la llama debe ser continuamente movida sobre la parte inferior de la taza hasta que el material se haya fundido. Estas antorchas son lo suficientemente caliente como para causar que el recipiente se expanda rápidamente y se queme si la llama se mantiene en un mismo punto en el recipiente. Esto hace que los cristales de Salvinorin A se dispersen sobre una gran área en el interior del recipiente, por lo que no permite una eficiente vaporización. Es importante que sólo antorchas autoextinguibles o encendedores seguros se utilizen en este proceso, como salvinorina A surte efecto muy rápidamente. Uno no quiere estar viajando por el hiperespacio mientras que una antorcha o encendedor prendido se queman a su lado.
Recientemente la salvinorina A se ha distribuido de otra forma, que es mucho más fácil y segura de usar. Se ponen los cristales de Salvinorin A (1mg) disuelto, en 25 mg de hojas secas de Salvia Divinorum.
Esta formulación de concentrado es mucho más fácil de manejar que la forma cristalina pura. La formulación de concentrado se puede fumar en una pipa regular usando un encendedor regular. Sin embargo, se recomiende dedicar una pipa exclusicva para el consumo de Salvinorin A, ya que al fumar otras hierbas en el mismo tubo, podemos obtener un resultado no deseado.
Las dosis individuales se pueden medir razonablemente en una bascula con escala de 10 mg. (1/100 parte de un gramo).
He preparado una dosis de 1 mg, primero, pesando 50mg de salvinorina A en hojas de Salvia Divinorum., haciendo un concentrado de hoja, luego dividì visualmente esta cantidad en dos montones iguales. Cualquiera que trabaje con este material debe ser muy conscientes de que incluso las pequeñas variaciones en el tamaño de la dosis pueden producir aumentos dramáticos en la intensidad de la experiencia. Los Cristales puros de Salvinorin A, requieren una balanza analítica sofisticada para la medición de las dosis individuales. He utilizado la salvinorina A en la formulación de la hoja de Salvia Divinorum varias veces, y he notado ninguna diferencia entre este y vaporizar la misma cantidad de material en forma cristalina pura.
Siebert también realizó pruebas con otros métodos de administración de salvinorina A pura. Entre estas se incluia el metodo colocando salvinorina A en la boca, y la disolución de la salvinorina A en un disolvente y la pulverización en la nariz.
La eficacia de estos métodos varió ampliamente con aplicaciones repetidas del mismo método. En algunos casos, un gran porcentaje del material tomado parecían hacer su camino en el torrente sanguíneo, en otras veces se producen sólo efectos mínimos. Esto presenta un riesgo significativo. Si la dosis era aumentada hasta el punto de que uno normalmente puede conseguir efectos “completos”, (equivalente al consumo de 1 mg.) existía el riesgo de absorber un mayor porcentaje del material, lo que podría producir una experiencia de intensidad impactante. Esta posibilidad llevó Siebert a suspender su investigación en esta área.
Actualmente hay un número de personas en la comunidad psicodélica que han decidido experimentar con diferentes métodos de la ingestión de Salvia, incluyendo la administración oral de un extracto crudo. Es probableque un método fiable pronto será desarrollado, que permita a uno experimentar efectos más completos y que pueden ser obtenidos mas fácilmente que a través de masticar las hojas enteras, pero sin la intensidad y la aparición súbita, del método fumado de la Salvinorin A pura
Advertencias
Como se mencionó anteriormente, la mayoría de quienes han tratado con la Salvinorina A en su forma pura suelen encontrar sus efectos sumamente inquietante, y no tienen el deseo de repetir la experiencia. Esta respuesta viene de las personas que tienen una gran experiencia en el uso de los enteógenos, incluyendo muchos que son escritores o líderes de la comunidad psicodélica a partir de la década de 1960 hasta la actualidad.
Es poco probable que la salvinorina A llegue a ser un una sustancia popular, y muchos encontrarán el material en su estado natural sin estar concentrado, algo de su completo agrado. En contraste con el uso de pura salvinorina A, el uso de todo el material vegetal, en particular por ingestión, produce una experiencia más suave, más duradera, que muchos han encontrado más fácil de absorber y que deriva un mayor beneficio de. Utilizado de este modo, la Salvia divinorum es también mucho menos abrumador, y no es probable que se presente muchos de los peligros descritos a continuación.
Actualmente la Salvinorina A ha sido utilizada por un grupo relativamente pequeño de personas. Información sobre sus posibles efectos en los seres humanos es todavía muy limitada, y se sabe poco acerca de la posible toxicidad de esta sustancia, particularmente a dosis más altas. La información sobre la experiencia de alrededor 50 usuarios se han reunido de manera informal y se resumen aquí. También se presentan algunas ideas que he obtenido durante aproximadamente 30 sesiones utilizando salvinorina A.
El uso de salvinorina A presenta algunos peligros extremos que no pueden encontrarse en otros psicodélicos. Después de fumar salvinorina A, algunos usuarios se pondrán de pie y comenzar a caminar o moverse alrededor, chocando contra objetos que se encuentran en su camino. Las personas en este estado por lo general se mueven en forma agitada parecen estar luchando con la experiencia. Al parecer no tienen ningún reconocimiento de su alrededores cuando esto ocurre. Esta respuesta se ha observado en sólo unas pocas personas, alrededor del 5% delos primeros 50 usuarios.
Una situación más común es la persona que ha fumado salvinorina reconoce su entorno y comienza a caminar, en estos casos, el usuario es capaz de percibir su entorno, y se mueve alrededor sin chocar con objetos. Varias personas en esta situación quieren salir de las instalaciones donde se estaban llevando a cabo el viaje, sienten el deseo de conducir o caminar a otro lugar, y necesitaba ser disuadido de hacerlo. A menudo las personas que caminan por ahí durante el viaje no recuerdo hacerlo una vez que los efectos desaparecen. La presencia de una persona sobria para actuar como niñera durante las sesiones ha demostrado ser muy importante en el tratamiento de situaciones tales como las descritas anteriormente.
Siebert ha sido testigo de este tipo de reacciones y declaró:
“Cuando la dosis pasa por encima de 500 a 1000 mcg los efectos pueden ser muy alarmantes. He visto a la gente que se levanta y tropieza por la habitación, cayendo sobre los muebles, balbuceos incomprensibles tonterías y golpeand sus cabezas contra las paredes. Varias personas han tratado de vagar fuera de la casa. Cuando la experiencia es más, no tienen ningún recuerdo de nada de esto. De hecho, suelen recordar muy diferentes eventos. Para un observador externo, las personas en esta condición tienen una mirada en blanco en sus ojos, como si no hay nadie presente. Es también común que las personas tengan una expresión facial “mejor descrita como si fuera la de unanimal asustado “.
También existe el peligro potencial psicológico con salvinorina A. Puedo confirmar por experiencia propia que puede destruir inmediatamente cualquier referencia a la cordura, la lógica, o incluso la idea de que existe, y hacer que uno sienta que el universo entero ha desaparecido por completo y permanentemente loco. De vez en cuando, los usuarios psicodélicos, e incluso muy experimentados, que prueban con Salvinorin A, sienten que es una mala broma que les ha jugado quien les dio la sustancia. A una persona que intentó salvinorina A,que está bastante experimentado con DMT y la mayoría de los psicodélicos, comentó “Me hizo ver el DMT como un pistola de agua, a una dosis de 50-100 veces menos “.
La intensidad de un viaje con salvinorina.
Un viaje se experimenta a menudo como lo que le sigue en orden de magnitud de potencia al DMT fumado, en mucho de la misma manera que DMT parece un orden de magnitud más potente que un viaje LSD típico. Un gran porcentaje de usuarios de Salvinorina A también informan que el factor miedo es mucho mayor que con DMT, que ya es decir mucho. Creo que ninguna persona, sin importar la experiencia con otros psicodélicos o estados alterados de la mente, se pueden preparar para la intensidad de un salvinorin A sin diluir.
Un recorrido.
Es común que los usuarios se encuentren sorprendidos, asombrados y asustados, al encontrarse en un estado el cual no podrán recordad que fue inducido por por una sustancia psicodélica. Ciertamente, se les recomienda cautela al acercarse a esta substancia, es preferible trabajar primero con todo el material de la planta antes de intentar utilizar su principio activo puro.
Efectos y experiencias
Muchos de los que utilizan la salvinorina A suelen pasar el máximo de su viaje acostado o recostado, al parecer, absortos en un mundo interno. En el inicio de la experiencia a menudo hay una separación completa de la conciencia del cuerpo y la personalidad. similar a lo que ocurre con ketamina.
La experiencia después de consumir salvia bastante variable, posiblemente más que con otros psicodélicos. Las visiones vistas con salvinorina A parecen particularmente reales y convincentes. Muy a menudo la gente acepta estas visiones como la realidad y se olvidan de que están bajo la influencia de una sustancia psicodélica.
Siebert ha informado en un número de temas que se experimentan con frecuencia con salvinorin A.
1. Convertirse en objetos (cuadros, pintura fresca en un cajón, una pierna del pantalón,una noria, etc)
2. Visiones de superficies de dos dimensiones diferentes, películas y membranas.
3. Revisando los lugares del pasado, especialmente la infancia
4. Pérdida del cuerpo y / o la identidad.
5. Varias sensaciones de movimiento, o se tira o torcido por las fuerzas de algún tipo.
6. Risa histérica incontrolable.
7. Realidades superpuestas. La percepción de que uno está en varios lugares a la vez.
Se ha escrito poco sobre las experiencias de primera mano con Salvia divinorum o salvinorina A. Aunque recientemente los informes de los individuos han aparecido en publicaciones como The Entheogen y algunas de internet como alt.drugs.
Dale Pendell es uno de los pocos que han tomado el gusto a la Salvia divinorum. Su libro, Pharmako / Poeia, dedica un capítulo entero a ella y ofrece muchas ideas poéticas de la naturaleza de este misterioso aliado.
“Algunos dicen que es una cosa sensual y táctil. Algunos dicen que se trata de la temporalidad y la dimensionalidad, o que se trata de convertirse en una planta … o que es como un espejo sin marco: algunos no ven nada en absoluto, y algunos lo hacen, pero no les gusta lo que ven”…….
“La conciencia tiene que ver con la energía y la luz. Es realmente muy simple, ni animales,ni personas tienen conciencia. Se trata de plantas que tienen la conciencia. Los animales obtienen la conciencia por el consumo de las plantas “.
Estos poemas pueden parecer arcano para quienes no estén familiarizados con la experiencia Salvia divinorum, pero es probablemente fácil de comprender por aquellos que la han consumido. Un experimentador que masticaba hoja de Salvia divinorum informa en la revisión de “The Entheogen” cinco minutos de risa incontrolable, seguido por visiones similares a los de unas pinturas de fantasía o antiguos palacios orientales: la Alhambra de Granada. Un grande, casi interminable vacío, sala con hermosos arcos y cientos de columnas: todos en una sombría luz extraña, azul-gris, con colores de profunda magia y majestuosidad. “Esta persona más tarde pasó a sentir como si se hubiera convertido en un árbol, similar a un roble. Él experimentó su corteza como un órgano sensorial, y señaló “mientras estaba sucediendo no tenía ninguna duda de que un árbol siente de esa manera.
Una excelente descripción de encuentros con Salvia divinorum puede encontrarse en una cinta por Bret Blosser. Blosser, mientras se encontraba en una expedición de caza en las cuevas de la Sierra Mazateca, hace mas de 70 años de manera accidental vio como los mazatecos utilizaban esta planta, y fue capaz de participar en varias sesiones con los chamanes del lugar. Tuvo la oportunidad de recibir instrucción y aprender sobre el uso de la planta en un lapso devarios años, durante los cuales se revisaba periódicamente la zona. En la cinta, Blosser analiza los usos de Salvia divinorum en la cultura mazateca, que incluye; medicinales – para tratar tanto física como enfermedades “psíquicas”, y en la adivinación – el futuro, la causa o la cura de una enfermedad, y la información sobre amigos, familiares y enemigos. Él proporciona descripciones interesantes de sus viajes, y de la preparación y la orientación de sus sesiones. El curandero que administra los viajes de Blosser trabaja con setas de Psilocybe con más frecuencia que con la Salvia divinorum, e indicó que la Salvia divinorum es “demasiado rápido” para la mayoría de la gente.
Antes de investigar su extracción con Salvia divinorum, Leander Valdés. junto con José Díaz, estuvo participado en las ceremonias llevadas a cabo por un chamán mazateca, durante los cuales ingieren hojas de la planta. Valdés informó de las siguientes visiones en un artículo publicado en la revista “Journal of Etnofarmacología”
“Puedo ver algo entre la cruz y la espada, que está cubierta de oro y tiene muchas joyas …Cuenta dentro de todo, luces, animales, personas, plantas. Todo, de muchos colores, como un cuadro. Colores muy muy vivos. “Valdés caracteriza sus experiencias con Salvia divinorum como la participación de las sensaciones de “Volar, flotación, viajar rápidamente a través del espacio, girando y girando. Así como una pesadez oligereza del cuerpo. “Más tarde, esa noche Valdez continuo con las alucinaciones” Vio una luz violácea que se transformaba en una abeja o una polilla como la forma que se convirtió en una anémona de mar palpitante. La imagen ampliada en un paisaje desierto lleno de formas cactus nopal. De pronto se encontró de pie en un extraño paisaje con flores de colores brillantes, hablando con un hombre vestido con una túnica blanca y brillante que estaba sacudiendo o sosteniendo su mano. Junto a ellos había algo que parecía el esqueleto de un gigante avión stick-modelo a partir del centro de la tubería salía un arco iris de colores. La “realidad” de lo que estaba viendole sorprenderá.”
La siguiente experiencia fue reportada en el Internet por una persona que había fumado dos jalones de hojas secas en un bong
“Hubo una ventaja, hecho de algo entre el plástico y la carne, ponga un pie delante de mi cara, corriendo en diagonal, hacia arriba a la derecha. Podía tocar este borde. y tenía resistencia cuando así lo hice. En cualidades visuales eran un poco menos intenso al principio, los colores pastel, algunos brillantes. Empecé a tirar de ella, y a despegar de nuevo, y parecía entonces que la “cosa” era simplemente la “realidad”. Me desplomé en un sofá, cerré los ojos, y se desarrollaron los pliegues de estas “cosas” (o más bien me desarrollaba, ya sabes cómo va, muy reflexivo) una experiencia muy sensual, sexual, húmeda, facil y difícil a la vez. O bien, un sentido distinto de perder “facultades mentales de uno en uno, en niveles muy específicas, hasta que no pude formar un pensamiento. El espacio había llegado a ser muy peculiar, rico en las grietas, que se extiende mucho más abajo de lo que pude ver. En este punto, me sentía inquieto. Una voz que se accede desde una de las grietas “¿Quiere permanecer así para siempre?” Dije “¡No!”, y replicó la voz, “Entonces deja de hacer eso!” “Eso” me llevó a significar la Salvia. Entonces me fundí con una pieza de mobiliario. Una experiencia muy extraña, como si fuera simplemente la otra pata oculta de los muebles, pero de una manera corporal muy inmediata. “
Un número reciente de “The Entheogen “ Reporta el viaje de una persona, que tras el fumar de dos golpes hojas secas de Salvia divinorum, en una tubo:
“Me sentí como y me vi como un árbol. Ramas comenzaron a crecer fuera de mi cuerpo, llenando la sala, y vi y sentí, mis raíces creciendo por todo el piso y salir por debajo de la puerta. En este punto ya no podía recordar si había fumado algo, o si mi mente se había vuelto loca. Mi habitación se había vuelto en obras de arte de Donde viven los monstruos, como en el libro de un niño. La habitación era un jardín de cuerdas geométricas y parte de mi propio cuerpo. Este viaje fue mucho más intenso que cualquier anterior con Salvia Divinorum”
En màs viajes de esta persona, dijo haber visto entidades, entre ellas, “el que empujaba una carretilla a lo largo de uno de mis vides mientras me sonríe. “
Salvinorin A viajes
Mis propios experimentos con salvinorina A comenzaron en diciembre de 1994, tras una reunión altamente coincidente con Daniel Siebert. La primera vez que supe de la salvinorina A cuando una copia de la revista “Entheogen” llegó por correo y contenia el artículo de Siebert. Al día siguiente fui a Los Angeles por asuntos de negocios y para visitar a unos amigos, y muy de repente me presentaron a Daniel Siebert por alguien que acababa de conocer ese día. El motivo de este encuentro improbable me aseguró que yo estaba destinado a trabajar con este potente enteógeno, a pesar de los numerosos informes que se han encontrado de Siebert sobre un viaje angustiosamente desagradable.
Mis viajes con salvinorina A (en lo sucesivo denominado salvinorin) son más variadas que los de cualquier otro psicodélico que he usado, incluyen tanto lo mejor posible, como los peores viajes psicodélicos. Mi comprensión y el contenido de estos viajes ha evolucionado con el uso repetido. Ciertas ideas y percepciones tienen más claro que me he familiarizado con el territorio, aunque la experiencia sigue siendo en gran medida incomprensible, y existe una sensación de haber cruzó el umbral inmenso y entrado a otra gran dimensión. Una descripción del marco general de la mayor parte de mis jornadas con salvinorin es la siguiente, seguido por extractos de las notas de mis viajes.También se presentan los informes de viajes de otros experimentadoes, que se ofrecieron a ayudarpara tener una visión más completa de los territorios disponibles a través de la Salvia divinorum.
Mis experiencias con salvinorin se pueden dividir en tres fases o períodos: el inicio, trance, y el retorno. Estos períodos coinciden estrechamente con el desarrollo de una experiencia con DMT ahumado.
Efectos iniciales se consideraron dentro de 10-20 segundos,con el que se llegó a la cima en otros 30 segundos más o menos. Normalmente me alojo en este pico, en trance, durante 3 a 10 minutos, después de lo cual hay unos 10 a 20 minutos en lo que disminuyes a la línea base. Cuando se utiliza con otro psicodélico, la duració de una experiencia con Salvinorin puede aumentar varias veces.
Salvinorin viene con una irresistible fuerza poderosa, en espiral, que es mucho más fuerte que la que se siente en cualquier otro psicodelico. Durante el inicio me sentía caer rápidamente en un trance, mientras mi cuerpo se siente impregnado por “agujas con sensaciones anestésicas”. Ambas sensaciones son muy similares a lo que llego a sentir durante el inicio de una experiencia con DMT ahumado.
Segundos después de esta primera fase, la salvinorina separa mi conciencia de mi cuerpo, de manera similar a lo que ocurre con el 5-MeO-DMT o ketamina. Aunque la Salvinorin es muy distinta de la La ketamina ya que la salvinorin emana una fuerte energía, algo que la ketamina no tiene necesariamente.
Después de esto, me voy en un viaje interior al tiempo que mi cuerpo se ha quedado tendido en el trance. Mi experiencia. o el recuerdo, de esta segunda fase varía en gran medida. A veces me parece la más cósmica, maravillosa, y detallada del universo. mientras que otras veces no recordaba absolutamente nada. Cuando no recuerdo nada, siento que he conservado la conciencia, luego, miro el reloj y me doy cuenta de que cinco o diez minutos han pasado y que no puedo explicar nada. He desarrollado una teoría para esta gran diferencia en las experiencias que voy a discutir más adelante.
La cantidad de tiempo que paso en el trance, y lo que tardo enl regresar a la conciencia corporal, varía con cada viaje. Parece que soy normalmente sacado del trance por algún tipo de sonido. En casa esto puede ser un coche que pasa, mientras que en la naturaleza, parece que un pájaro que parece volará alrededor de mi cabeza. En la mayoría de los casos, el sonido que me saca de
el trance parece una distracción que está interfiriendo con la experiencia. No es de extrañar que los mazatecos recomiendan que sea hecho en silencio. Hay una tendencia de la conciencia para bloquear a individuo percepciones durante la fase de retorno. Esto se ha observado sobre todo por Siebert y yo mismo cuando se está reproduciendo música durante el viaje.
Mientras salía del trance las asensaciones nestésicas corporales a menud persisten, y son más fuertes cuando salgo del trance antes de tiempo. Estos sentimientos se pueden comparar a la sensación de”agujas y alfileres” que se siente cuando se te duerme una pierna o un brazo. Después de un viaje que escribí:
”Debo haberme querido mover y sentí una sensación de anestecia que me agarro con firmesa. No era exactamente dolorosa. Se sentía como si me agarraran millones de afiladas uñas aplicando una presión mínima, pero si me movía me pueden cortar. “
Esto también puede ser experimentado como una” sensación de desgarro “en toda la superficie del cuerpo. Siebert ha descrito como se intensificaron los sentimientos de este tipo como “diferentes sensaciones de movimiento, o se tira o se es torcido por
fuerzas de algún tipo. “En ocasiones estas sensaciones han sido muy agradable, como lenguas de aves lamiendo la mente, o como pequeños dedos, que quieren escalar una pared … “
La experiencia interna más constante en mis viajes salvinorina es un cambio drástico en mi sentido de la identidad y la percepción consciente. Al inicio de la experiencia, mi identidad está completamente desalojada de mi cuerpo y el auto familiar. Después de esto, me siento como existente, pero no como un cuerpo, o de personalidad humana. Por lo general me encuentro en alguna dimensión alternativa, que puede o no parecerse mucho a la tierra, o sea totalmente ajeno. Muy a menudo los mundos visitados bajo la influencia de la Salvinorin no obedecen las leyes de la física a las que estamos típicamente acostumbrados. La acción de las fuerzas de la gravedad y el momento, la dimensión del tiempo y la construcción geométrica de estos mundos, pueden ser bastante extraño.
También hay una aparente reducción en los límites, y la sensación de que mi “ser” puede entrar literalmente, y morar en varias cosas incluyendo objetos inanimados. Ha habido numerosos informes de personas que han tenido experiencias muy vívidas y convincentes de que se convierten en objetos se conviertan, como un cajón de la cómoda. Al comenzar atravesar estas dimensiones inusuales que siento impulsado por fuerzas que no entiendo del todo, pero que creo que es influenciado por mi entorno. En el momento que salgo de trance, la realidad externa empieza a hacer una huella en mi experiencia y acelera el retorno a la conciencia normal. Algunos de mis viajes más interesantes se describen a continuación.
# 1 D.M. Turner-1.3 mg. Salvinorin
Para mi primer viaje me fume aproximadamente 1,3 mg. de salvinorina. Inmediatamente después de fumar sentí los efectos que se acercaban, y parecía perder conciencia al cabo de unos segundos. Mis siguientes recuerdos es que me traslade a lo que podría haber sido una ciudad americana suburbana en los años 50 o 60.Sin embargo, yo no era una persona, ni recuerdo haber sido una persona, o tomado cualquier droga. En algún momento de mi viaje me pareció que me había dejado de mover. Yo estaba percibiendo todo como si fuera una pared exterior de una casa. Pude ver un patio, una calle y un pueblo con muchos árboles alrededor. Podrían haber sido recuerdos de mi infancia, pero nome trae a la mente ningún recuerdo específico.
Pronto me di cuenta de que estaba “pegado” en el lado de una casa. Me había convertido en algo inanimado y material, sin embargo, yo era consciente de la vida a mi alrededor y supe que había sido recientemente un humano particular antes de tomar algún poderoso psicodélico. Traté de volver a mi identidad humana anterior pero encontre que era incapaz de hacerlo. Sentí que me he quedado atrapado por la eternidad como el lado de la esta casa, y un agudo sentido de miedo y terror comenzaron a desarrollarse. En mi lucha Traté de moverme y claramente sentí la fuerza anestesiar mi cuerpo, inducir el trance, y me sostiene como si estuviera poseído. Estas sensaciones se sintieron muy similar a DMT, sólo que más fuerte. Me di cuenta de que mi cuerpo estaba tendido en la cama, con mi boca abierta en un estado de asombro. Yo sabía que todo lo que había tomado no era DMT, pero como he identificado estos efectos como DMT, sentí que me había tomado un paso para escapar del hechizo bajo el que me encontraba. A medida que continuaba luchando de nuevo a una realidad, hubo momentos en que parecía que el hechizo no tendría fin, e incluso hubo tentación de dejarme llevar por ella. No me sentía particularmente incómodo, sólo un poco cuando traté de volver a mi identidad humana y me encontré incapaz de hacerlo. Me sentí perturbado por quie me había dado dado este extraño psicodélico. ¿Por qué alguien me diera una sustancia que haría dejarme eternamente existente como parte de una casa? Esto me recordó a algunos de los cuentos extraños que había escuchado de otros que habían probado esta sustancia. Pude ver como mi experiencia se relacionan con sus experiencias, y recordar que de alguna manera habían regresado de este mundo, esto me dio confianza en mi regreso, Entonces me pareció muy importante recordar el nombre de la persona que me había dado la substancia, para que de alguna manera me llevará de vuelta a la cordura. Después de pasar a través de diversos nombres que asocio con la psicodelia recordè el nombre y recordè que era capaz de salir fuera de la cama.
Inmediatamente comencé a caminar hacia la puerta de mi habitación. Antes del viaje me había puesto una nota en la puerta como un recordatorio para no pasear fuera, y al ver esta nota, me sentè a la espera de la conclusión del viaje. Mirando el reloj, vi que me había pasado 11 minutos en el trance. Esta experiencia fue muy diferente a cualquiera de mis viajes con Salvinorin mas tarde. Es la única vez que recuerdo convertirme en un objeto de dos dimensiones, aunqueexperiencias similares han sido reportados por un gran porcentaje deusuarios. La sensación de quedarse atascado o pegado a un punto durante el viajea través del hiperespacio es también común, y se ha producido en algunos de mis otros viajes. Durante este viaje también tenía la idea de que la salvinorina sólo puede ser transmitido de una persona a otra. He tenido esta idea en varias ocasiones en mis viajes salvinorin, pero todavía no comprendo su significado.
# 2 D. M. Turner – de 400 a 800 mcg. Salvinorin
Mis próximos tres viajes se realizaron con cantidades más pequeñas, que van desde 400 a 800 mcg. Hubo tres temas relacionados que se repiten y desarrollan lo largo de estos viaje.
El primero es un intercambio aparente entre mi persona y lo que estaba percibiendo. Era como si lo que percibo y los lugares cambiaran.
El segundo tema es un cambio de identidad evidente que ocurria casi inmediatamente después de fumar la salvinorina. Al parecer, yo estaba fuera de mi identidad y de mi cuerpo por una instantánte. La percepción de este evento incluye la sensación delugares de conexión entre mi propia conciencia / identidad y la conciencia / identidad perteneciente a la salvinorina que había fumado.
El tercer tema se refiere a la sensacion de que la salvinorin A, en estado puro es “conciencia”, una idea que puede haber surgido de mi asombro ante la experiencia producida por una pequeña mota de polvo cristalino blanco, no más grande de un grano de sal. Si hay una contraparte física a conciencia, la memoria o la identidad en los seres humanos, y si se podía extraer de nuestros cerebros, creo que nos íbamos a encontrar algo similar a salvinorin A.
En uno de mis viajes empecé a sentir estas palabras “se convierte en la sustancia que la memoria está hecha ” La sensación interna es que después de la salvinorina es ahumada y alcanza el cerebro, se convierte en la materia física o sustancia que constituye la memoria, y hay un gran aumento en la cantidad de la información que está disponible para mí. También me di cuenta de que la memoria está relacionada casi como sinónimo de identidad, y también muy de cerca con conciencia. Cuando salvinorin está llegando gano la conciencia y la memoria.
Yo en realidad nunca perdí el conocimiento, aunque esta era mi interpretación de las experiencias anteriores. Simplemente que la conciencia se vuelve tan grande que pierdo la perspectiva de mi propia persona, cuando los efectos del salvinorin desaparen, algunos aspectos de protección de los sensores de mi mente olvidan gran parte de la memoria de la experiencia, ya que lo hace de manera similar a los recuerdos de los viajes ketamina y DMT.
# 3 Anónimo – alrededor de 1,7 mg de salvinorina
El siguiente informe es de una experiencia muy alarmante, es un primer experimento utilizando aproximadamente 1,7 mg. de salvinorina. El individuo es altamente experimentado en el uso de otras drogas psicodélicas y dioel siguiente prefacio a su informe.
“He fumado DMT varias veces, fue el mas grande viaje a otro mundo sin sin cuerpo, colorido y feliz que hubiera tenido. He tomado dosis completas de ayahuasca, donde DMT es activo por vía oral después de mezclar con otra planta, con su propio conjunto de propiedades psicoactivas. Fui sanado por la ayahuasca. He utilizado una gran dosis de ibogaína y fue impulsado a través de múltiples universos, rompiendo la barrera tras barrera, fuera del cuerpo durante 4 horas, y había visto el espíritu de la ibogaína. Yo también había subido por encima del hombro de un Kuan-Yin varios cientos de pies de altura. Me han inyectado la ketamina, y fui arrojado en un universo pin-ball de los sentimientos que tienen los colores, y pensé que me había estado en un hospital, y que había sido atendido por un largo tiempo, alimentado por sonda, impotente, luego me di cuenta de que estaba bien. Estaba con ganas de un viaje sin cuerpo en mundos indescubribles hasta ahora, tal vez ocupados por entidades con las que podría elacionarm o simplemente admirar, al mismo tiempo. Sabía que mis medicamentos, y era un relativa “hard-cabeza”, que necesitan más que la mayoría de romper. Fue un minuto cantidad de material, y voló en el tubo inmediatamente después de la vaporización. No había sabor, ni ninguna irritación de la garganta. Recuerdo pensando ‘Esto es sólo un poco de material, pero lo tengo todo. Yo tenía un montón de tiempo para tumbarse, y durante así, puesto mis gafas a mi izquierda. Yo exhalado. y el vapor parecía el aliento condensado en el frío seco aire exterior. Cerré los ojos y sentí el inicio de los efectos. Empecé a decir, como lo he hecho tantas veces antes, “Bienvenido. Ya estoy de vuelta. Es un placer estar aquí de nuevo. ‘ Mi cara comenzó a propagarse en una amplia sonrisa. Se sentía como si mi cara podría no contener la sonrisa. Debo haber perdido brevemente la conciencia. O, no había ninguna transición. Lo siguiente que experiencia fue la sensación de mi sonrisa se extiende se extiende fuera de mi vista, o, más allá de las fronteras de lo que he aprendido a vivir como mi cara. ¿Hubo un sonido de desgarro? Había una sensación de dolor de hormigueo, sensación de la piel se estira más allá de lo normal? Yo estaba acostado en mi atrás, en la cama, y la mitad derecha de mi cuerpo se estaba tendido y de alguna manera por debajo de mí. La izquierda la mitad de mi cuerpo estaba siendo tirado hacia arriba y afuera. El arco del techo abovedado ofour se abrió, y un caucásico hombre con un sombrero como un jugador de bolos, se inclinó a su lucha, a la pierna de su pantalón marrón. Miró a mí, de lo que parecía casi un centenar de pies, y dijo: “Es hora de irnos”, y comenzó a mover su pierna derecha hacia adelante en un paso. Como su pierna derecha balanceó hacia adelante, mi cuerpo se fusiona en la pernera del pantalón, por debajo de la rodilla, esta parte de su cuerpo que es tan alto como yo. Por el contrario, la mayor parte de mi cuerpo estaba siendo arrastrado a su pierna. Mi cuello, los brazos y la cabeza estaban siendo arrastrado hacia adelante como se está estirando la cama.
La experiencia visual fue como si el mundo, incluyendo a mi cuerpo y todo lo que sierra, se había convertido en plana, de dos dimensiones, y era una hoja, o un caucho delgada la piel, una capa. Como el lugar tirando hacia delante y afuera estaba tomando, el color formas de lo que vi estaban manchadas, como si de una paleta de los colores, retirado, se extendía, afinado. Me aparté, me preguntaba si podría alejarse de este desgarro de la mundo. -Es hora de irnos. ” Mi cuerpo y el mundo que me diera cuenta, estaba siendo entró en el universo negro, estrellas studding el espacio, mientras que el contorno de este hombre estaba cubierto con el “se tira”, la realidad “manchado”, de la cual yo era parte integrante.
Yo estaba aturdido, asustado e incrédulo. Creo que le duele, pero aún más dolorosa fue la idea de que “se trataba de él. ‘ Mi mente comenzó a tratar de resolver lo que había sucedido. Vi a mi esposa, (que no habían fumado alguna salvinorin) estaba en nuestra habitación, en la cama. Yo estaba mirando mis brazos, mis piernas, y estaban siendo arrastrado como el cemento de goma en la superficie de la mundo, ya que estaba desapareciendo, avanzando en el material marrón de la pernera del pantalón. ¿Es esto todo el mundo? Parte de la pierna del pantalón algún gran hombre? Es simplemente demasiado extraño. Pero lo que estaba ocurriendo. -Es hora de irnos. ” Casi con algunos impaciencia, como si estuviera tan confusa como para no saber que este era el final, Al final de esta realidad, se ha ido. va, siendo el alquiler, se estiró, se detuvo en otra parte muy pequeña e insignificante de algo tan grande que era incomprensible. No parecía derecha. Traté de decir “no puedo creer que esto esté sucediendo a mí. Esto es muy raro. ¿Es así como termina? Un pantalón pierna, siendo arrancado y hacia adelante. No tenía ni advertencia, esto no es lo que esperaba. ” Yo estaba completamente convencido de que esto ocurría. Pero la mitad derecha de mi boca no estaba allí para formar adecuadamente el palabras. Mi esposa dijo más tarde que estaba hablando tonterías, pero no había un sentido de la revelación se preguntó a mi tono. Ella me dijo que parecía relativamente normal cuando abrí los ojos, sin dilatación de las pupilas dilatadas. Pero ella sabía, cuando me escuchó, que me había ido lejos.
”Miré a mi esposa. Ella también se está tirando hacia arriba y afuera, la mitad derecha de su cuerpo fluye en el movimiento hacia adelante. Me pareció que estaba pasando a ella, pero ella estaba más preocupado por cómo estaba reaccionando que por su propia desaparición. Pensé en la persona que me había dado la sustancia, que se trataba de algo que sabía, y que mi tomar esta sustancia fue el detonante de la fin del universo, el espacio, el tiempo, toda la historia, todas las personas y las cosas y los sentimientos y pensamientos, todos aplastados y el streaming hacia adelante, en una paleta de colores manchada. Mi esposa me dijo más tarde que estaba mirando con incredulidad a mi alrededor y en mi cuerpo y decir ‘Está manchado, es manchas. Es el universo. Estamos entrando en el universo, está terminando. Miré detenidamente en mi antebrazo izquierdo y la mano. Vi la transición entre mi carne y pequeñas burbujas de color, transmisión hacia arriba y hacia fuera en la tela tirando de la materia. Mi piernas estaban haciendo lo mismo, al igual que toda la habitación. -Es hora de irnos! Continuó con el sentido, martillando. Me sentía, pero no pensé, ‘No, no estoy listos. Hay tantas cosas sin hacer, no sentida, sin decir. ” Me sentí que debería haber sido mejor advertido o preparados. Pensé en el Buda, mi patrona, y las enseñanzas que él promulgó. No había nada en ellos que estaba ni siquiera cerca de la enormidad de lo que estaba experimentando. ¿Él lo sabe? Fue él y toda su doctrina, la vida de miles de años de seguidores suyos y otras religiones que cierran a una hoja de dos dimensiones delgadas? Parecía tan trivial en comparación con la forma en que estaba terminando. Me preguntaba sobre la planta de la que procede este material. Es esto la razón de la planta de existencia de mediar en el final del universo?
”A una de mis peticiones de consuelo mi esposa me dijo que está sucediendo. Relajarse, tumbarse en la cama. ” Había estado dando vueltas, tratando de alejarse de el borde disolución. Le dije a mi esposa: “Si así es como termina, debo simplemente relajarse. Te echaré de menos, me alegro de que nos conocimos. Por favor, sentar a mi lado, así que pueden salir juntos. Se acostó a mi lado y me besó en la frente.
Ella luego se quedó en mi pecho. me envuelve con su cuerpo. Sentí su amor y sentí que estábamos terminando juntos. Sentí a los dos la fusión con los bordes de Al final, y sentí que mi cuerpo la fusión más plenamente con la hoja de la realidad que nos estábamos convirtiendo.
“Algunos momentos más tarde abrí los ojos de nuevo. Y sentí el ripeo y tirando cada vez menor. Miré hacia arriba y vi que el techo estaba empezando a congelar alrededor de un welldemarcated line. Miré a mi izquierda y vi hubo una línea irregular, curvándose en el mismo patrón que el de la techo. Mi mano estaba llenando lentamente con la sustancia de nuevo. Usé toda mi fuerza para rodar sobre mi lado izquierdo. lejos de la fuerza que había sido chupar y se extiende hacia adelante todo. Me senté junto a él, y podría ver el contorno de la fuerza en el aire. Le dije a mi esposa ‘Es menos, su más. Tengo que salir de aquí ‘. Tenía miedo de que se pondría en marcha otra vez y sentido si no estaba en la habitación 1 podría escapar de ella. Le dije ‘estoy abajo, no estoy disparo más, estoy bien. Sólo tengo que salir de aquí rápido. Fui a la puerta de salida. Mi camioneta estaba afuera. un vehículo que había tenido durante 12 año. Quería verlo para verificar su solidez y ver cómo era. Mi esposa dijo más tarde que estaba agachado y moviendo muy rápidamente. y apareció psicótico. La cerradura estaba cerrada, y por un segundo pensé, es porque no hay manera de escapar de la final. Entonces recordar mi esposa había cerrado el cerrojo y se fue a la cómoda donde las claves se guardan generalmente. pero no pudo encontrarlos. En mi camino a la otra puerta de mi esposa me consiguió de nuevo en la cama. “La experiencia continuó a disminuir. Los colores ya no estaban saliendo de mi cuerpo. Me senté en la cama mirando a mis extremidades, sacudido, perturbado, completamente desconcertado, molesto, alarmado. agotado, triste, asustado, aturdido. La habitación parecía ahora bien, yo ya no era “disparo”, pero aún alterada. Yo seguía diciendo a mi esposa. “Estoy bien, ahora, pero tenía un increíble experiencia. No sé qué decir “.
Este informe proporciona una descripción excelente de cómo terriblemente impactante e impredecible de un viaje salvinorin puede ser. También muestra otra variación de la extraña física de las dimensiones encontradas en esta sustancia, y sugerencias de algunos de los posibles peligros que pueden surgir a través de su uso. El siguiente informe describe un viaje muy diferentes con resultados altamente positivos.
# 4 D.M. Turner – 350 mcg. Salvinorin con 360 mcg. LSD
Mi quinta jornada, tuvo lugar cinco días después de la primera, también fue la primera vez que he combinado Salvinorin con LSD. Empecé con 360 mcg. deLSD (muy puro). Cerca de 4 horas más tarde me fumé 350 mcg. De Salvinorina que se potenció en gran medida. Antes de fumar el Salvinorina, Me di cuenta de que todo el viaje de LSD se sentía diferente a la de muchos otros los viajes que había tenido con el mismo lote. Parecía que todo tenía un “toque de Salvinorin”l, que era probablemente el resultado de mis experimentos en los días precedentes. También me di cuenta de un flujo de adrenalina inusualmente pesada que aumentó mientras se acercaba la hora de fumar la salvinorina. Por el contrario, mi mente parecía bastante tranquila, ya que tenía ganas de probar este combinado, todo con curiosidad, en segundo lugar, con entusiasmo, y se sintió sólo una ligera cantidad de aprehensión. Me di una ducha y medité durante un tiempo para calmarse antes de fumar la salvinorina. Los primeros efectos se sintieron similar a mis otros experimentos con Salvinorina en que me encontré muy relax en un estado de conciencia inmensamente ampliado.
En esta ocasión, sin embargo, mi conciencia se llenó de millones de universos, en la frontera, en el borde del infinito como lo experimento con frecuencia con ketamina. Mientras disfruto de esta inmersión en la conciencia, me di cuenta que no estaba en el universo físico, sujeto a plazo que normalmente llamamos realidad. Mi “Ser” se separa del espacio-tiempo, como si fueran dos ruedas separadas que giran en direcciones opuestas. Era como si me hubiera muerto y me convierto en la conciencia sin cuerpo, y no había nada que impideira estuviera a la deriva en cualquier dirección que las fuerzas comsicas me impulsaran. Un minuto más tarde, me di cuenta de las sensaciones de mi cuerpo, y sentí que esta salida de este universo se expandió a mi existencia anterior. La sensación que sentí como si me hubiera dado un paso fuera del tiempo por un segundo, disfrutando de un momento tranquilo de la eternidad, y luego sentí que se tiró atrás por una fuerza extraña que evita que las cosas se muevan entre varios universos. Yo tenía la idea de que lo que yo había experimentado fue similar a alguien que había tenido una experiencia cercana a la muerte.
Parecía que me había muerto durante un corto período; que la conciencia o identidad se comenzaron a “dispersar”, y entonces yo estaba de repente un tirón detrás de las “puertas del cielo” pero cierto apego a mi cuerpo. ¿Esta la Salvinorina relacionada con una sustancia producida en el cerebro de las personas que se someten a experiencias cercanas a la muerte?
Parecía que cuando yo fumaba la salvinorina me recordaba quién era yo. Yo recordé que era la conciencia no, un cuerpo, y como la conciencia que tenía acceso a un número ilimitado de mundos. Otra percepción de lo que ocurrió es que el “yo” que fuma la Salvinorin se había disuelto en el infinito, y una entidad diferente pero similar saltó del infinito en el cuerpo que estaba tumbado en la cama. Esto parece ser una explicación para el miedo de mi cuerpo. Mi cuerpo nuevo que iba a perder el “espíritu” que lo había estado habitando, y que iba a tener un nuevo espíritu dentro.
Después de regresar a la conciencia corporal, anoté algunas notas y me recosté para disfrutar del resto del viaje de Salvinorin. Pronto vi una redondeada, ola, como la forma en movimiento delante de mí, que se encuentra horizontalmente a través de la habitación. Era muy suave en contraste con el resto del entorno. Fue clara y parecía estar hecha sólo de aire, Había una confusión, reorientación, como el efecto de un lente sobre todo lo que se ve a través de él. Cerré mis ojos y comenze a ver la luz blanca brillante que a menudo acompaña a una experiencia cercana a la muerte durante los viajes psicodélicos. Esto luz nunca alcanzo la intensidad que yo se es capaz, y se mantuvo cubierto en un velo de luz verde suave y brillante. Pronto esto se manifestó en una hermosa imagen que fluye sensual. Parecía ser de un verde exuberante, una vid, serpiente, planta, diosa, la incorporación de todas estas formas en un todo que estaba vivo y en constante movimiento. Recuerdo claramente viendo a lo largo agrupadas y retorcidas vides. una cantidad moderada de hojas que se parecían en la forma a un arce, el cuerpo de torsión de una serpiente, y la cara y la mitad superior de un cuerpo femenino. Todas estas imágenes aparecieron varias veces en diferentes ramas de esta “entidad”, y estaban intrincadamente entretejidas y que fluyeron dentro y fuera de un lado al otro. Todas las imágenes eran de color verde con la excepción de los cuerpos femeninos, que era blanca teñida de verde. Me pareció que esta entidad era el espíritu de la Salvia divinorum que me estaba invitando a su mundo. También tuve la impresión de que me pude comunicar mejor con ella, como si yo fuera a buscarla en un entorno lleno de plantas naturales.
Este fue mi primer encuentro con lo que yo llamo la “entidad Salvia”. Ya ahora me he encontrado con esta entidad en una veintena de ocasiones, Ciertas visiones y sentimientos han sido comunes en estos encuentros. La Entidad Salvia está casi siempre esta acompañada de un resplandor verde exuberante, visto con frecuencia como una gran matriz de torsión de vides verdes carnosas, que en ocasión parece extenderse por todo el universo. El sentimiento y la energía que acompaña a esta entidad es amoroso, benévolo, de sanidad y consuelo reconfortante.Una persona le describió como “siendo sacudido en los brazos de la Madre Naturaleza.” Salvia Divinorum tiene la energía femenina mas clara que cualquier otro enteógeno que he utilizado. También tiene una calidad de claridad y pureza prístina, que puede tener algo que ver con que los mazatecos la asocien a la virgen. Experiencias de este tipo se han reportado por varios usuarios de la Salvia divinorum.
# 5 D.M. Turner – 650 mcg. Salvinorin con 500 mcg. LSD
Varios días después repetí la experiencia, el usando 500 mcg. de LSD, y fume 650 mcg. De Salvinorin aproximadamente 1 1/2 horas en el viaje. Inmediatamente después de fumar, las sensaciones familiares de la Salvinorina comenzaron a venir sobre mí, sin embargo, éstos parecían más suaves de lo normal. En cuestión de segundos las imágenes se volvieron en la continuación de la planta verde / serpiente / diosa que había visto durante mi reciente viaje. Esta primera, apareció como una gran vaina verde, trenzada que fue creciendo la ramificación, girando y entrelazándose ente si en todas las direcciones. La energía de esta “planta” me pareció muy agradable. He puesto más atención a ella y vi que las hebras de vid se hicieron realidad de una línea continua de serpientes que mordían cada un ala cola de las otras. Entonces, después de un examen más detenido, vi la vid compuesto por peces que se muerde las colas de los demás.
Como me di cuenta de esto parecía que me dejaron en un secreto, y en una nueva dimensión de la experiencia. Estos peces fueron vistos haciendo bucles, círculos, y en cascada todo en los patrones eléctricos-psicodélicos. Muchos de los peces parecían delfines. El sentimiento de esta visión evocada era a la vez mágico y divertido. Miles de estos pequeños peces me estaban mordiendo suavemente sobre toda la superficie de mi cuerpo, produciendo la “agujas con sensación anestésica “que he llegado a sentir con Salvinorin. La sensación aquí es mucho más suave que lo habitual y bastante agradable. Encontre la experiencia cósmicamente significativa como divertida y pensé en voz baja (Peces verdes eléctrico ), y poco después me echè a reír. Había una grabadora en marcha durante esta sesión, y más tarde descubrí que había dicho estas palabras, 20 segundos después de fumar la salvinorina.
Una cosa que noté fue que el verde, eléctrico, y el pescado son tres cosas que un ser humano lo rechazará inmediatamente como no-yo o repulsiva. ¿Cuándo?vi las plantas se vuelven de pescar me di cuenta de que había una estrecha sinergia entre ellos. Tanto las plantas y los peces han vivido en este planeta mucho más tiempo que los seres humanos. Al vivir en equilibrio con y muy conectado a la tierra, han desarrollado una red de conciencia elaborada, que sentí que tenía se dejan entrar en. Estos verde-electric-pescado, que representan lo que los humanos no lo son, me han invitado a su mundo, en su conciencia, y aparentemente quería jugar. Pronto me encontré en un mundo submarino. Lo era como si tuviera la forma-se movió y ahora estaba percibiendo a través de los ojos de alguna criatura que vivía en el mar. Vi una vista continua buscandoa través del agua. hacia arriba , hacia la luz. Las escenas que estaba viendo parecía muy realista. y cambiado en aproximadamente la proporción que un pez nada. En casi todo momento hubo una curva, el efecto lenticular que mira a través de agua crea. Y Ahora pensar de nuevo en la “lente similar a la onda” que vi en mi experiencia reciente. Había visiones mirando para arriba a través de algas mientras se movía suavemente en las olas del océano, mientras que la luz se filtraba, patrones intrincados creada en el agua por otros peces nadando por encima de mí, y las complejidades mágicos de luz filtrado a través del agua. La luz siempre venía desde arriba.
Con este viaje empecé a notar que el contenido de la salvinorina experiencia se altera significativamente si se toma después de la ingestión de otro psicodélico. Esta teoría ha sido confirmada en varias ocasiones por mi viajes Salvinorina siguientes, tomadas con o sin otras sustancias. Normalmente cuando fumo Salvinorin hay una tendencia a casi comenzar de inmediato en busca de un punto de referencia para comenzar a volver. En mi estado basal de la mente que tienden a tener una definición firme de la “realidad”.
Mientras Salvinorin rompe temporalmente mi contacto con la realidad, algún mecanismo de me empieza intentar restablecer un punto de vista estable poco después. Siento que esto es un impedimento para tener jornadas útiles o agradables en Salvinorin, y últimamente me han llevado a cabo la mayor parte de mis viajes Salvinorina mientras tropezar.
En los casos cuando fumo Salvinorin mientras que ya en lo alto de LSD, he sido capaz de flotar sin esfuerzo en el viaje, y en el “Salvinorina reino” durante un largo periodo de tiempo. Esto ha proporcionado mucho más experiencias significativas y memorables. Creo que esta diferencia se debe a la propiedad de LSD de la disminución de la tendencia a definir continuamente uno de los límites del yo. En experiencias posteriores descubrí que esta combinación sólo es útil si Salvinorin se utiliza en las primeras etapas de un viaje de LSD, mientras que el ego es en un estado de liberación de su alcance.
Cuando me he fumado Salvinorin durante el volver etapa de los viajes de LSD, cuando se reformuló el ego, he tenido algunas de las experiencias más negativas de mi vida, una de las cuales es se discute a continuación. El viaje descrito anteriormente también fue el primero en el que cambiaron de forma y ha viajado bajo el agua, un tema que se ha repetido varias veces con diferentes variaciones.
# 6 D.M. Turner – Salvinorin con LSD
En una ocasión cuando yo fumaba Salvinorin durante un viaje de LSD, mientras iva saliendo del trance encontré mi conciencia fija sobre el sonido de un vehículo fuerte que conducía por. Como me pareció bastante desagradable pongo un poco de música, que pronto adquirio una enorme ralcion con las demás percepciones. La pieza que se está reproduciendo fue Hendrix de “1983″, una canción que He escuchado varias veces mientras fumo. En esta ocasión, sin embargo, Me encontré aún más cautivado por la música de lo habitual, y muy en sintonía con lo que estaba ocurriendo en cada momento. El más singular y sorprendente aspecto de esta experiencia ocurrió cuando la música me llevaba de la tierra al mar. Al ocurrir esto, experimenté alucinasciones olfativas relacionadas con lo ceñido en el escenario musical.
Esta es la única vez que recuerdo haber tenido esta sensación.
# 7 D.M. Turner – 850 mcg. Salvinorin con 40 mg. 2C-B
En próximo viaje psicodélico traté con Salvinorin y 2C-B. Estando en el viaje de 2C-, decidi probar un poco de Salvinorin, pero antes de comenzar el experimento, le pregunté a la entidad Salvia si era apropiado usarla en este momento. Casi inmediatamente después de haber comenzado a meditarlo apareció en todo su radiante esplendor, me llevó a dar un paseo a través de los reinos Salvinorin, y me dejó con un muy definido “sí” como su respuesta. Anteriormente yo había consultado a ella, mientras estaba en lo alto de éxtasis y ella me informó que no era el momento apropiado para fumar Salvinorin.
Fumé 850 mcg. de Salvinorin y fue trasladado inmediatamente a un dimensión donde compartí la conciencia de la entidad Salvia. Mi conciencia se extendió por todo el laberinto del laberinto de sus raíces, tallos, y las hojas, en relación con muchas otras formas de la planta. Me encontré en al borde del infinito, una sensación que he sentido varias veces en Salvinorin pero hasta ahora sólo se había sentido con la ketamina en este nivel de intensidad. Tuve la impresión de que cuando fumo Salvinorin, la Entidad Salvia y yo en realidad nos conectamos en la conciencia por un período de tiempo.
Mientras que estoy siendo llevado a dar un paseo fantástico por la salvinorina. La Entidad Salvia está tomando al mismo tiempo, experimentando un paseo a través de un ser humano como referencia. Tuve la sensación de que lña Entidad Salvia goza cuando el ser que la fuma está abierto a dejarse llevar en agradables viajes psicodélicos y experimentar las perspectivas filosóficas únicas que a menudo se han sentido mientas se viaja.
Pronto me encontré en un reino que estaba lleno de criaturas. Me gustaba jugar con estos bichos que tenía una gran apariencia visual distintiva. Estos elfos eran muy diferentes de los que me he encontrado con frecuencia, mientras estoy bajo los efectos de DMT. Ellos se componen de numerosos y diferentes elementos, eran bastante abstractos, y cada ciratura era singularmente compleja.
Los elfos con el DMT tienden a formar patrones intrincados si se ve como un grupo, siendo compuesto su cuerpo por una cantidad menor de formas d y todos son muy parecidos en cambio los elfos de la La Salvinorin estaban vestidos de manera diferente de los elfos del DMT y actuaron más torpe y juguetónes. Fueron compuestos de muchos tonos de suave color, donde los elfos DMT tienden a tenere un constraste radiante con los demás elmentos. Había una criatura que se parecía a un hámster vestido.
Yo pude ver que su cuerpo estaba cosido con tela aspera. Él estaba reventando de algunos puntos, y pude ver el hilo suelto y como un poco de relleno se empieza a salir. Esto pareció no molestarle, como él era muy feliz y animado. La energía de los elfos Salvinorin también fue diferente. Parecían tan juguetones y amables como en el sueño de un niño, sin el engaño encantador y travieso de los elfos del DMT. Cuando los estaba mirando los elfos empezaron a mutar, y me fui a través de un viaje.
Inicialmente, los duendes se convirtieron en criaturas roedores similares. Recuerdo mirar el feo detalle de su caras y “oídos”, y no tardó en ver otra cosa cuando abre la boca, los dientes y la garganta, como si estuviera siendo comido por los murciélagos. Esta experiencia no fue aterradora de ninguna manera, ya que estaba identificando como conciencia, pero sin duda no era lo que yo llamaría una experiencia psicodélica beatífica tampoco. Luego me vi a mí mismo buscando en las garras, pico y la garganta de un búho, y luego las garras, pico y garganta de un halcón. Pronto me di cuenta de que acababa subido desde el centro de la tierra. Los animales voladores que yo vi ivan sucesivamente habitando primero en cuevas bajo tierra, para pasar luego a lo alto en el cielo.
Durante esta transición también me fui de la noche al día. Algo que ahora me he dado cuenta de muchos viajes Salvinorina es que la transición de la planta a la conciencia humana, que se produce inevitablemente como regreso de cada viaje, es visto como un descenso de un mayor a un menor nivel de conciencia y el ser.
Al regreso de este viaje Salvinorin sentí una fuerte conexión con la planta Salvia. Yo deseaba tener igualmente una fuerte conexión con N.N. DMT y decidi fumar un poco en ese momento. Tuve una de las experiencias más cósmicas con DMT de la vida. En este viaje recuerdo vívidamente que pasé por varios límites dimensionales claramente definidos en lo que era, para mí, un territorio inexplorado previamente.
# 8 D.M. Turner – 30 mg. N.N. DMT (Posteriores a fumar Salvinorin)
Cargué mi pipa y fumé 30 mg. en tres caladas. Entré en el espacio del DMT y fui recibido con el mundo habitual de criaturas y objetos. Recuerdo mi reciente viaje Salvinorin y el deseo de conectar de la misma manera con DMT. Mientras observaba a los elfos moverse, estos duendes y otras criaturas no parecen estar haciendo nada de especial, de interés o significado, y mirando más allá de ellos vi a algunas puertas atrás de las que salen ocasionales destellos de luz brillante, de color. Un amigo mío recientemente había comentado que pensaba que los elfos DMT eran prinicpalmente para distraer a uno de entrar en los aspectos más profundos de la experiencia de DMT, y que había tenido éxito en el movimiento más allá de ellos, deseando que los elfos lo dejóaran pasar. Cuando recordé esto, en mi mente como dije a los elfos ” Déjenme pasar ….” Tuve que repetir esta operación varias veces con mucha fuerza, incluso decirlo en voz alta.
Con el tiempo los elfosa regañadientes me dejaron pasar, y pasó a través de una puerta y fui internado en un vasto espacio dimensional. En este punto me parecía estar volando. Estaba de conciencia incorpórea, y exploró este nuevo espacio para afinar en los seres que pueden estar presentes. Pronto me encontré un ser que parecía ser un tipo de “angel o tutor”. Recuerdo que había alrededor de siete de ellos. Se veían como manchas de luz, un poco de color gris y en forma de una espcie de huevo. Parecian de fomra sólida desde la distancia, pero en un examen más cercano vi que sus cuerpos estaban hechos de fibras apretadas. Estas fueron conectadas en el centro, pero al parecer podría abrir en cualquier punto fuera de sus cuerpos. Parecían estar computetos de partes de computadora, robor y parte carne / cerebro . Pero como que todos estos elementos se mezclaron en una vida conjunta. Cuando entré en el territorio de estos seres brevemente uno miró por encima a mí, como diciendo “¿qué es todo este revuelo”, luego volvió a su tareas, aparentemente ignorándome. Parecía que estaban ocupados mirando sobre todo lo que sucede en nuestra dimensión espacio-tiempo, y de vez en cuando hacer ajustes menores para mantener todo en línea.
De todos modos, mi impulso de voluntad que me había llevado más allá de los elfos y por la puerta hacia el espacio del tutor, me siguió impulsando a través de la parte posterior del reino del tutor y en otro espacio de tiempo-dimensión. Cuando entré por primera vez a esta nueva dimensión del espacio-tiempo me doy cuenta que se encuentran sus seres guardianes. Estos seres tenían un aspecto similar, pero ligeramente diferente a los guardianes de nuestra dimensión. Había aproximadamente 50 a 60 de ellos, y reaccionaron de manera muy diferente a mi apariencia. Estos seres estaban bastante sorprendidos de verme, sobre todo porque yo no había venido de la dimensión que custodiaban, pero había llegado de la parte trasera del hiperespacio. Todos ellos apiñados como en conferencias, tratando de determinar si estaba bien para dejarme pasar. Eventualmente decidieron, con vacilación, que podía continuar, y se abalanzaron hacia abajo en un sistema planetario extranjero.
Llegué a un planeta que estaba altamente evolucionado, tanto científica como técnicamente. El lugar en el que entré era algún tipo de centro de investigación, y mi atención se centró en algunas de las grandes vainas metálicas que estaban siendo movidas dentro y fuera de los bastidores por los brazos robóticos elaborados. Estas vainas era algo así como una cámara de aislamiento. Ellos tenían la forma de grandes ataúdes unos ocho pies de largo, aunque con los bordes redondeados. Las secciones transversales ovales eran cerca de tres pies de ancho. Los seres que utilizan estas vainas eran exactamente como los humanos. Las vainas se llenan de un material que se conecta a los lados de la vaina y también se conectaba con toda el área de la superficie de la piel de la persona dentro de la vaina. La espuma fue serrado, y comprendí que sirvió como director dealimentos, agua, calor, medicamentos, etc entre los sistemas técnicos de los pods ‘y la persona que descansa en ella. Estas vainas eran también cámaras de frío. No eran para congelar criogénicamente una persona, pero era para ponerlos en algún tipo de animación suspendida. Pronto me inculcaron que el propósito de estas vainas y este centro de investigación, fue que éste era el método de la gente de aquí se utilizan para aumentar el nivel de DMT en el cerebro del durmiente en la vaina.. Un buen tema de investigación sería entrar en un pod durante semanas o meses a la vez. Los niveles de DMT en su cerebro tendrían un aumentó significativamente, y pasarían su tiempo con los sueños más fascinantes.
La investigación que se estaba realizando era considerada el aspecto más grave de la evolución de esta sociedad. Entré en la mente de una persona dentro de una vaina. Era una mujer que que parecía ser de unos 25 años de edad. Como entré en su mente y se convirtió en consciente de todo lo que he descrito anteriormente, y al mismo tiempo se dio cuenta de la mayor parte de mi mundo. Esta fue la primera vez que su sociedad había tenido contacto con un terrícola. Y fue una gran sorpresa cuando se entero que había otras personas que no tienen que pasar por el complicado proceso tecnológico de aumentar los niveles de DMT a través de animacion suspendida, sino simplemente fumado las cosas y podría recogerlo en cualquiera devarias plantas. Debe haber sido un poco vergonzoso para ella. Al principio pensó que debía haber pedido a sus guardianes para dejarla pasar en otra dimensión como lo había hecho. Aunque en la mayor reflexión, parecía que había llegado a su dimensión en mi propio poder, y muy posible invadiendo su espacio. Ella pudo haber sentido esto, casi al instante que quería dejar a su vaina de anunciar su descubrimiento con el resto del equipo de investigación.
# 9 D.M. Turner – 650 mcg. Salvinorin con 30 mg. N.N. DMT
Después de regresar de este viaje DMT me ocurrió la idea de Salvinorin fumar y DMT al mismo tiempo. En ese momento yo no pensaba consultar con la entidad Salvia o la entidad DMT, y procedo con mi experimento planeado. Fumé 30 mg. De DMT en tres caladas, seguido inmediatamente de 650 mcg. de Salvinorin que había cargado previamente en un archivo pipa.
Los efectos se hicieron sentir casi de inmediato. La primera cosa que noté fue una rejilla de los patrones de rayado cruzado. Yo había percibido algo similar cuando se utiliza 2C-B con las setas, que yo creía que era el resultado de la utilización de dos psicodélicos que no eran compatibles entre sí. Sin embargo, en este caso de que los patrones se han definido en un grado mucho más nítido, y parecía evidente que estas dos sustancias afectan a conciencia en diferentes formas que no son sincrónicas cuando se usan juntos. Tanto la entidad de la salvia Salvia y la entidad del DMT parecían haber sido tomadas totalmente por sorpresa y que no habían estado esperando que esta confrontación. Estas entidades aparentemente no hicieron caso a mí, su atención se fijó por completo el uno del otro. Pronto se convirtió en evidente que los dos iban a la batalla, que compiten para determinar quién tenia el control de mi conciencia.
Era como una escena de dos dioses luchando en un cuento mitológico. Al principio parecía que DMT, con su capacidad de manifestarse en formas espectaculares, mosrando su fuerza, poder y ferocidad, se elevaría por encima de la entidad Salvia y prevalecerán contra ella. Pero la entidad Salvia se mueve muy rápido, muy fácil de manejar, y tiene una fuerza furtiva silenciosa que no será negada. Pronto la entidad Salvia estaba corriendo en círculos alrededor, y tenía interpenetrada a la Entidad DMT. No era una escena bonita de ver, pero Salvia tomó la sartén por el mango.
Las visiones que estaba viendo mientras se ve esta batalla fueron severamente distorsionadas. aplastadas, invertidas y se volvió hacia los lados. Todas las criaturas favoritas del DMT fueron puestos junto con los moldes del cuerpo equivocadas, o partes del cuerpo en los lugares equivocados. Sus trajes normalemten llamativos se convirtieron espinillas blancas y cuadros marrones espinillas, tenían zapatos de cuero y llevan maletines marrones, millones de estas miserables y pequeñas criaturas fueron frenéticamente corriendo puerta a puerta, como vendedores. Se movían perpendicular a todo lo demás en la superficie de su planeta, como si obedecieran una fuerza gravitacional que estaba en un ángulo de 90 grados de todo en su entorno.
Al final parecía que DMT era infeliz y perdió la cara al ser quitado del puesto, posiblemente por primera vez. La entidad Salvia parecía bastante cómoda en su capacidad para hacer frente a DMT. A pesar de que parecía contento de que la batalla había terminado, y todavía muy sorprendido de que yo le había presentado algo que realmente quería dominarla, y había hecho un intento significativo.
Afortunadamente, ninguna de estas entidades parecía muy molesta conmigo la próxima vez me enfrenté a ellos. Recientemente he tenido algunas experiencias donde estos dos parecían estar trabajando juntos para hacer cambios en mi psique (Aunque yo los había utilizado en ocasiones separadas.) Sin embargo, probablemente nunca vuelva a combinar estos enteógenos de nuevo, a menos que consiga un mensaje claro de que tanto se desea esto. Tampoco he utilizado Salvinorin con setas ya que la psilocibina tiene una muy estrecha relación con DMT.
# 10 D.M. Turner – 750 mcg. Salvinorin con 600 mcg. LSD
Mi próximo viaje significativo fue al fumar 750 mcg. de Salvinorin obre 6 horas después de tomar 600 mcg. de LSD. El LSD era de un nuevo lote que era un poco diferente de lo que había estado usando, y había tenido algunos sentimientos inusuales desarrollados durante el viaje. La más pronunciada de ellos fue un gran sensación surrealista que ocurrió en numerosas ocasiones. Justo antes fumar la salvinorina. Salí de mi patio trasero, como queriendo establecer algún tipo de contacto con la naturaleza y las plantas antes de la experiencia. Inmediatamente después de salirme, la atmósfera se llenó con una energía mágica. El carillón de viento, que había guardado silencio hasta entonces, empezó a sonar, aunque no había viento. Las plantas alrededor del patio se irradia un resplandor eléctrico y el aire tenía una reluciente y brillante calidad. Caminé entre las plantas y percibí un aura de cada uno, que era bastante distinta de la de cualquier otra planta. Antes de esto yo había sólo tenido sensaciones vagas de auras de las plantas cuando se utiliza psicodélicos. Ahora las auras parecían llegar hacia mí, como si el deseo de tener un contacto de este tipo después de varios años las atrajera para percibirlas en este nivel. Las plantas cuyas auras parecían los más intensas o empáticas a menudo eran plantas que no suelo prestar mucha atención.
Con el tiempo me fui dentro y fumé la salvinorina. Llegó el efecto muy fuerte y sentí como si el universo que habitaba estaba siendo severamente ajustado. De repente, hubo una sensación de que el universo comenzó a girar en un eje que era perpendicular a sus planos normales de rotación. Normalmente la tierra gira alrededor de su propio eje, mientras que también se está moviendo en torno al eje del sol, mientras que nuestro sistema solar gira alrededor de algún otro punto de la galaxia, etc El movimiento de todas estas rotaciones tiende a ser a lo largo de un disco relativamente planoa. como puede verse en fotografías de las galaxias.
El movimiento que sentí me parecía ser un cambio en el que todo comenzó girar a una ángulo perpendicular al disco galáctico. Yo era consciente de que estaba en lo alto de Salvinorin en el momento en que esto ocurrió. Sin embargo, sentí que este evento era algo que no tenía nada que ver con mi estado de ebriedad, pero fue un cambio masivo en el que mi ser sintió del todo el planeta en ese momento. También existía la sensación de que el tiempo se hubiera detenido, que todo había terminado de girar alrededor de su eje y había comenzado lentamente a girar en la dirección opuesta.
Entonces tuve una sensación de donde podía ver todo el borde de la “existencia” y vi a un contrario o la imagen negativa de todo en esta esfera de la la existencia. Como esto ocurrió empecé repetir algunas palabras. Yo no se exactamente lo que dije, pero era algo en el orden de “Somos el el reverso de tu existencia. “Cuando esto ocurrió el concepto de mi existencia como persona particular, parecía bastante absurdo y artificial. Con esta percepción, parecía como si el universo se había derrumbado y vuelto del revés. Y el concepto que tenía como una identidad, como particular, como ser humano, fue retirado por completo bajo mis pies. El pensamiento que me vino a la mente inmediatamente después de esta sensacion fue que se trataba de la psicodelia en su forma más pura, donde el sentido de la identidad se disuelve y la manifestación de la mente ocurre en todos los niveles.
Luego me encontré a mí mismo en lo que sólo puedo describir como un agujero negro de identidad. De acuerdo con la literatura científica, se crea un agujero negro cuando una estrella gigante colapsa para convertirse en un objeto más pequeño que un solo átomo. El agujero negro es de una increíble masa, densidad y gravedad que ni siquiera la luz puede escapar de él, Lo que experimenté fue como un tipo de gravedad que atraia mi ser tan fuerte que no pudo escapar para formar una identidad. Yo sentía como si estuviera dentro de una dimensión. esférica, un universo cerrado, tal vez algo similar a la percepción de la curva espacio-tiempo de Einstein. Dentro de este universo cerrado parecía que todas las fuerzas, tales como la gravedad y la fuerza centrífuga, de alguna manera se invierten y se opusieran a la forma en que normalmente funcionan. Un millón de cosas imposibles parecían existir.
Se sentía como si los acontecimientos en mi vida durante las últimas horas, días, semanas y meses se habían ido acumulando a esta experiencia. En el estado en que me encontraba, parecía que todo era real, todas las posibilidades, opuestos, absurdos y ficciones existían muy cómodamente aquí. Y parecía que el tiempo estaba girando o repitiendo trayectoria. Dentro de la esfera cerrada, millones de engranajes concéntricos giraban alrededor y a través unos a otros en todas las direcciónes. Si el ego comenzó a establecer una identidad, incluso para un fracción de segundo se parece quedar cortado por la mitad, se rompió como si fuera colocado entre dos engranajes opuestos al girar. Cada vez que esto ocurrió, hubo un momento de angustia y dolor. Y momentos más tarde, como la rueda del tiempo giraba de nuevo, no seguiría un sentido de alivio.
Una de las más profundas percepciones que tenía era de ver mi vida de millones de diferentes ángulos. Parecía que la vida que había llevado era como un dibujo grabado en la estructura multi-dimensional del espacio-tiempo., cada decisión que he tomado y pensé que he tenido la formación con cada una. Lo que experimenté en este estado fue millones de otras posibles vidas de mi persona. Por cada decisión que he tomado en mi vida, un duplicado del mismo se forma en otra existencia que eligió la decisión contraria a la que tome. Si bien en este extraño estado de ánimo, o no-existencia, que estaba experimentando y al mismo tiempo que existía en estas millones de personas suplentes, y con vivo recuerdo de todo lo que había sucedido en sus vidas en direcciones opuestas. Y a través de estas millones de persona que estaba mirando a la cara de la línea única de la existencia que había elegido para perseguir en la vida. Mientras que en otros psicodélicos lo que he percibido es que se ha sentido como todo lo que ha pasado en la vida actual, pero que nunca antes había experimentado todas las vidas suplentes que podría haber elegido para dirigir. Se me ocurrió en algún momento alrededor de este punto que yo debía estar muerto. Me parecía imposible que pudiera someterse a lo que yo estaba experimentando ahora y aún así tener una conexión a un cuerpo mortal. Al percibir esto, hubo un ligero poco de decepción, la sensación de que me había dejado el plano de la vida antes de que yo estaba planeando, y lamento que lo había dejado muchos cosas incompletas en la vida. Recuerdo que me dije a mi mismo “Oh mierda, realmente lo hize esta vez. Pensaste que podias salirte con la tuya bordeando el borde de la inmortalidad y seguir regresando a tu cuerpo, pero esta vez fui demasiado lejos. “
A medida que continuaba el tiempo, me di cuenta de la fuerza en el agujero negro estaba empezando a disminuir. Yo de vez en cuando tienen períodos más largos de identidad, incluyendo los momentos que parecían dentro del marco de mi percepción anterior. Cuando esto ocurría yo todavía no sabía si regresaría en algún momento a mi cuerpo familiar, pero comencé a desarrollar la esperanza de que lo haría. También había una sensación de que tenía a asimilar la experiencia que me estaba pasando, y no debo tratar de captar una identidad conocida de inmediato.
En el momento en que sabía que iba a volver a mi cuerpo otra vez, y fue capaz de abrir los ojos y mirar el reloj, habían pasado unas dos horas desde que me había fumado la salvinorina. En este punto, estaba alrededor del 80% de nuevo a la normalidad. Me tomó una hora más hasta que estuve completamente nuevo y listo para levantarme de la cama. Tanto la intensidad y la duración de esta experiencia fueron muy diferentes a cualquiera de mis viajes Salvinorina anteriores, que duran por todo entre 20 y 40 minutos.
Experimentos posteriores fumando Salvinorin cuando está bien en un viaje de LSD han producido resultados igualmente inquietantes.
# 11 “Exitos con bong” hoja de Salvia con 350-450 mcg. LSD
La revista “Entheogen” contiene un informe de un viaje de Salvia-LSD que tiene algunos paralelismos con mi propia experiencia con esta combinación. Este viaje fue inducida por fumar un poco hojas secas de Salvia Divinorum, que normalmente produciría sólo efectos mínimos cuando no es potenciado por LSD.
“Yo fumo Salvia divinorum en una pipa de agua. Una inhalación lleva a efectos mínimos cuando se utiliza solo. Deseoso de todo el espectro, intenté fumarlo mientras estaba en mi dosis habitual de LSD ( 35 a 450 mcg). Aspiré profundamente y luego de nuevo. En algún momento después de la segunda inhalación Estoy totalmente perdido en la conciencia de nada. Después de varios segundos (o minutos, realmente no lo sé) la conciencia regresó, aunque sólo remotamente. Había dolor en mis pulmones y me empezó una profunda respiración. Empecé a sentir pánico y pensé que había quemado mis pulmones de alguna manera. Aunque todavía respiraba desesperadamente, mi percepción implosionó. Nuestra visión resuelve imágenes de cada ojo en una imagen, en este caso, mi percepción fue increíblemente desigual: mi conciencia estaba haciendo implosión!
Totalmente confundido, sentí que estaba siendo electrocutado y empecé girar y moverme en mi mismo con la “corriente”. Mi cara sentía como que también se implosión y en un momento se parecía como si pudiera ver mi otra cara, mis ojos estaban ahora frente a frente! Estaba convencido de que la muerte era inminente. Mi novia me aseguró que estaba normal, lo que me consoló mucho. en este momento no tenía ningún recuerdo de haber fumado Salvia – tomó diez minutos antes de lo que recordara- Fue un instante de confusión total, siguo convencido de que la muerte es segura. Poco a poco, la conciencia familiar del LSD regresó,
aunque durante mucho tiempo mi visión central sobresalía como en “Balcón” y sentí que mi mente tenía un mal terrible. En retrospectiva, el fenómeno se parecía mucho a una profunda e implacable sensacion de mareos. He fumado Salvia sólo dos veces desde esta experiencia y encontré que necesito respirar sólo una cantidad mínima (dos pequeñas bocanadas) para estimular una recurrencia leve, de corta duracion “.
# 12 Daniel Siebert – 06 de junio 1993
2,6 mg. De una fracción cristalina impura de la Salvia Divinorum (Más tarde el material se analizó y se muestra para ser 70-80% Salvinorina A.)
La experiencia que se describe a continuación es el primer uso humano de Salvinorina A. En el momento de este experimento, Siebert había intentado varios extractos y preparaciones de Salvia divinorum, tratando de encontrar una forma de obtener una experiencia psicodélica más completa de lo que había llegado a través de la masticación o fumando las hojas.
Salvinorina A – El Rompimiento
Yo había establecido como preparar un concentrado significativamente alto de extracto de Salvia divinorum. Durante el procedimiento de extracción logré aislar una fracción cristalina bastante pura.
En ese momento, pensé que esta fracción era probablemente algún componente inactivo de la planta. Yo estaba listo para tirarlo a la basura, cuando de repente se me ocurrió que tal vez debería probar un poco, sólo en la remota posibilidad de que el material podría ser en realidad activo. “La esperanza es eterna”, pensé.
Por suerte me decidí a jugar a lo seguro, y lo que he probado lo que yo pensaba sería una dosis bastante pequeña. Lo que sigue es un registro de la dispersión y retazos de la memoria de ese evento.
“Puse 2,6 mg. Del material a ser probado en un pequeño trozo de papel de aluminio. Sostuve una pequeña linterna debajo de él, y tan pronto como la sustancia vaporizo, inhalé el humo a través de un trozo de tubo de vidrio. Esperé por un tiempo y decidi que nada iba a suceder. Las últimas palabras en pasar por mi cabeza fue algo así como “Justo lo que pensaba. Este material está inactivo. Voy a tirar el resto en la basura “. Entonces de repente me encontré de un rápido movimiento en un estado confuso de la conciencia con absolutamente ninguna idea de dónde está mi cuerpo o de hecho mi universo, se habían ido. Tengo pocos recuerdos de este período inicial de la experiencia, pero bia que una gran cantidad de cosas estaban sucediendo y que parecía literalmente como una eternidad, cuando en realidad sólo duró unos pocos minutos.
“Sabía que algo había salido mal y quería desesperadamente volver a el mundo ‘real’. Busqué en mi memoria tratando de recordar la sala de estar en la que estaba sentado sólo unos minutos antes. Traté de recordar lo que mi cuerpo sentía. Cualquier cosa, algo que me vuelva a conectar con el mundo “normal” Pero cuanto más me puse a buscar un poco de pequeño hilo o de la “normalidad” , se me mostró algo más. En algún momento me di cuenta de que lo que yo estaba tratando de volver a la que no existía. Era sólo una sueño efímero. De repente me di cuenta de que yo no tenía la memoria real parecía que cada vez habia vivido en cualquier otro estado de conciencia. Así que decidí parar el pánico y simplemente relajarme.” Después de todo, no había lugar para volver. Yo estaba totalmente convencido de que este estado de la existencia era todo lo que alguna vez lo fue. “
“Entonces, de repente me encontré de pie en la sala de estar. Los efectos de la substancia fueron desapareciendo. Toda la confusión se disolvió, y fui devuelto al mundo físico. Miré a mi alrededor y vi la habitación entre un enfoque nítido. Me alegré de haber vuelto. Pero luego me di cuenta de que algo estaba mal! Esto no fue mi sala de estar. Era la sala de estar de mis difuntos abuelos maternos. Y estaba amueblada como lo era cuando yo era un niño, no como lo fue más tarde en su vida. Lo más extraordinario de este mundo es que este era el mundo real, no un recuerdo o una visión, yo estaba muy allí, y todo era tan sólido como la habitación que estoy sentado en este momento. Tuvela súbita comprensión de que a pesar de que había logrado regresar a mi cuerpo – de alguna manera terminó de vuelta en el lugar equivocado en la línea de tiempo de mi existencia física. Estaba convencido de que yo podría estar atrapado en esta situación y tendría que continuar con mi vida desde este punto de mi pasado.
Como me entró el pánico y la desesperación traté de recordar dónde era que yo estaba, perdí la conciencia del mundo físico, me hallè sin cuerpo; perdido. Luego volvió a suceder. Me encontré a mí mismo recuperando la conciencia en el mundo real. Y de nuevo lo vi todo claramente, me di cuenta que no era mi casa, era de un amigo mío.
Por otra parte me asusté y perdí el conocimiento. Este ciclo se repitió al menos 7 o 8 veces. Siempre me encontraba en una habitación familiar. Algunos de estos lugares eran de mi infancia y algunos eran de mi pasado más reciente. En todos los puntos de tiempo en mi historia personal estos estados coexistieron. Uno no fue anterior a la próxima. Al parecer, podría volver a cualquier momento de mi vida y realmente estar allí, ya que era en realidad sucediendo en este” momento “. “Entonces, en algún momento me encuentro de vuelta en mi casa, yo estaba de pie en el comedor. Quería asegurarme de que todo era como debía ser, así que me di la vuelta para ver el resto de la habitación detrás de mí. Seguí dando la vuelta, pero no había “detrás” de mí. Sólo había ‘enfrente “de mí. Llegué alrededor de los bolsillos traseros de los vaqueros y parecía no poder encontrarlos.
“Un poco más tarde, el mundo físico empezó a funcionar correctamente de nuevo. Cuando los efectos comenzaron a bajar, me las arreglé para reconstruir lo que había sucedido. Cuando recordé que yo había probado el extracto y que debería de haber sido elresponsable de lo que había pasado, me sentía extasiado.
Yo estaba literalmente, saltando de alegría. Quería decir “EUREKA!” Había tropezado con la esencia psicodélica de la Salvia divinorum “.
Cogí un bolígrafo y traté de escribir unas notas mientras que la experiencia todavía estaba fresca. Lo primero que escribí en letras GRANDES fue:
“ES LOCURA TOTAL”
despues:
“Desgarra el tejido de la realidad.”
“Este es taaaaaaaaaaannnn fuerte. Se desgarra el tejido de la existencia. Es una locura. Gracias a Dios que sólo duró 10 – 15 minutos “
“Durante las siguientes dos horas me sentí mareado e inquieto. No pudequedarme quieto. Tan pronto como me senté me sentí obligado a levantarme. Intenté comer algo y beber un poco de vino con el fin de conseguir hacer tierra y sentirme relajado, pero yo no era capaz de tragar cualquier cosa. Me habían sacudido el alma “.
# 13 Mantis – un hit pipa de agua de la Salvia divinorum hoja
La siguiente experiencia fue reportada en el Internet. Esta persona fumó de un solo golpe las hojas secas de Salvia Divinorum a través de una tubería de agua. Se estima que la cantidad de material en menos de 1,2 gramos, y fue No potenciada por cualquier otra sustancia.
Tras la inhalación y la celebración de un gran éxito:
“Después de unos 15 segundos, me di cuenta que podía aguantar la respiración todo el tiempo que quisiera. Mis células parecía como que respiraban de alguna manera, y pensé que la respiración es realmente algo demas, algo que hacemos más de costumbre que por otra cosa. Esto me alarmó, y exhaló. Mientras exhalaba, recibí una avalancha de coloridas visiones, remolinos y patrones de luz contra, un fondo oscuro, como el del espacio exterior. Este remolino formaba un túnel, lo que llevó a algún lugar frente a mí (quizás 20 metros delante de mi centro de la visión). Al pensar en ello, podía mover mi vision un poco. Mi visión periférica y la imaginación se llena de lo que parecían ser dos seres. Uno era viejo y masculino, y otro era joven y hembra. Ellos me estaban alentando a mirar directamente a través del tubo, alineando mi centro de la visión con él. Bueno. Este tubo era muy suave y flexible. y cualquier intento de mirar a través del extremo causaba que presente arrugas en algún punto intermedio, arruinando mi punto de vista a través de el. Después de un poco de práctica, yo era capaz de obtener una breve mirada a la dimensión fractal de complejidad incalculable. Alrededor de la “boca” de este tubo había varios otros tubos, cada uno con el mismo punto de vista interior. Que fue presentado con el hecho de que estos tubos fuesen los componentes básicos de la materia celular, y la palabra “nucleótido” era ruidoso en mi cabeza. Yo no siquiera que realmente significa, pero la voz me decía que era lo que yo buscaba. Me decía, ”un poco a la derecha, vamos, que no espere hasta que esté muerto para ver esto, ¡es genial!” Todo el asunto, es fascinante, tenía un poco de un sabor similar a las náuseas debido a una turbulencia” física / mental, como si mi mente Estuviese haciendo saltos mortales “.
“Después de renunciar a mi esfuerzo para mantener el tubo derecho bastante para ver a través, me acordé de que yo existía, y me di cuenta que iba a venir abajo, la boca del tubo se apartó de mí, o yo me apartó de él, era como salir de un agujero negro, y luego era capaz de observar la boca de repente … Este tubo puede ser visualizado algo parecido a un embudo. Se sentía como un diagrama que he visto de un agujero negro. Un tarjeta índice está cubierta con una rejilla. El centro de la rejilla se tira en otro plano, y el resultado es un embudo. Este embudo conecta la zona de negro detrás de los ojos con una coordenada distante en el tiempo / espacio … El tubo se forma por la realidad misma (es decir, lo que por lo general dan por la “realidad”) curvándose sobre sí misma “.
# 14 D.M. Turner – Salvia divinorum hoja, fumada al aire libre
Este es un relato mientras yo estaba experimentando con Salvinorin, es una vez en que intenté fumar Hoja de Salvia Divinorum. En mis primeros intentos me sentí un poco más que un zumbido normal de la hoja seca. La primera vez que conseguí una significativa experiencia con la hoja ocurrió cuando fumé algunas en el desierto en el Monumento Nacional Organ Pipe Cactus. Dos hits a una pipa de tubería produjeron un suave pero definitivo “viaje de Salvinorin”, durante el cual me sentí en una conexión con la entidad Salvia: Desde entonces he descubierto que puedo casi siempre obtener un viaje suave de Salvinorin al fumar la hoja. Sin embargo, cuando me he fumado la hoja seca en las primeras etapas de los viajes de LSD, he tenido experiencias muy poderosas, algunas que han durado hasta tres horas.
Cuando estaba en el desierto del cactus yo había estado planeando fumar Salvinorina al día siguiente mientras estaba tropezando en la mescalina. Sin embargo, el viaje del día siguiente implicaba molestias físicas extremas, como la temperatura alcanzó 120 y fue más de 100 en todo el día.
Algo que ahora me he dado cuenta de unas cuantas excursiones a la mescalina es que me parece haberme convertido en un receptor sensible a la energía solar. Es como si me absorbiera y concentrara la energía del sol como un cactus, convirtiéndolo en un mayor nivel de energía dentro de mi cuerpo. Este ha sentido extraligero de bienvenida cuando el sol alcanzó su punto máximo a través de las nubes en un día de nieve en las altas montañas de Nuevo México. Sin embargo, en un día caluroso de verano en el medio del desierto es
simplemente demasiado. Esta sensibilidad al calor y la luz solar puede ser la causa para la que dice que “uno se va a volver loco si consume peyote durante el día. “Debido al intenso calor no fumè Salvinorina durante este viaje. Sin embargo, la entidad Salvia me visitó mientras estaba tropezando en mescalina, tomándome en un breve viaje y ofreciendome un lugar fresco y tranquilo retirado de la temperatura brutal.
He fumado Salvinorina aire libre varias veces. En algunas de estas ocasiones hay poca diferencia con respecto a mis viajes interiores realizados, per hay otras veces que hay una percepción más profunda y sentimiento de vida en las plantas a mi alrededor. En una ocasión estuve muy tentado a abrazar un gran cactus,aunque por suerte resistí este impulso. Una revelación más sorprendente ocurrió cuando yo fumaba Salvinorin en un prado. En el borde de la pradera algunas secuoyas de un par de cientos de metros de altura. Al salir del trance de la Salvinorin me encontré mirando estos árboles, y tenía una poderosa conciencia de que estaba mirando a los seres que se encontraban por varios cientos de años de edad, y había estado aquí mucho antes de que el primer hombre blanco había entrado en la zona o cualquier tecnología de módem se habían desarrollado. Con esto me di cuenta de que la vida vegetal en general debe estar pasando por un gran choque cultural por los cambios que han tenido lugar en este planeta durante los últimos doscientos años.
# 15 D.M. Turner – Salvinorin cantidad no especificada con el LSD
En la siguiente ocasión en que he combinado Salvinorin con LSD, la salvinorina fue tomada en las primeras etapas del viaje. En el momento de este viaje hubo un clima muy inusual que se movió entre la lluvia, el sol, viento y granizo, cada 10 minutos o menos. Tiendo a disfrutar de disparo en momentos como este cuando el cielo parece embarazada de energía, y antes de
fumar la salvinorina Abrí una ventana y me apoyé en la cama para poder mirar hacia el jardín exterior.
Al fumar la salvinorina fui transportado a una dimensión donde parecía que toda la creación era visible para mí. El universo entero era girando al revés y luego desde afuera hacia adentro de una manera rápida y repetitiva. Como esto ocurrió universo, el “exterior” o negativo se ve que es una réplica exacta del “dentro” o universo material manifiesto. Estos dos lados equilibrados y fluyeron a través de unos a otros como un galáctico, multidimensional yin-yang. La complejidad y perfección de este “baile”, este movimiento y interpretación de las dos mitades de la Forma y el Vacío, fue espectacular. y puede ser probablemente el mejor
descrito como apareciendo como una pintura de Escher animada cósmica.Toda la superficie del universo podría ser visto como si existente en la superficie interior de una esfera gigante. Con el movimiento, la parte de universo fluiría a través del centro de esta esfera, donde parecíaque estaba mirando por el “eje” donde la forma y la no forma reunieron y fluyeron a través de uno al otro. Este “eje” Yo estaba mirando hacia abajo también existía dentro de la universo curvo, y parecía que la curva de la vuelta y volver detrás de mi cabeza.
Cada vez que se completó un ciclo de giro de dentro a fuera, el último objeto que atravesar la puerta hacia el lado opuesto era mi propio cuerpo y bienestar.
Mientras observaba todo esto sentí una conexión amorosa llegar a todo en el universo, junto con una claridad prístina y muy ampliado conciencia. En algún momento tuve una revelación que me di cuenta de toda forma, toda la creación, como la contraparte masculina de ser. En esta misma tiempo, me di cuenta de que había un equivalente femenino a la creación manifiesta, que era el vacío o espacio desde el cual, y en el que, todo esto tenía ha creado. Tuve una fuerte experiencia de la Madre Divina y me sentí el amor con que ella dio de sí misma por lo que la existencia podría entrar en ser, y el amor que ella siente por toda la existencia. Había intensos sentimientos de alegría arrebatadora y felicidad, y de estar en completa armonía con todo. Como poco a poco empecé a salir de este estado fui a través de un ciclo de potentes emociones que repiten al principio todos los pocos segundos, lo que frena a dónde iba a sentir cada emoción durante un minuto o dos. Recuerdo claramente los sentimientos de asombro, admiración y reverencia más allá de lo que había sentido antes.
En el momento en que salí de la cama todavía estaba al unísono con esta magnífica experiencia. Para la primera vez que recuerdo que tuve la sensación de que todo de mis conchas y protecciones, que normalmente producen una cierta distancia y la separación de la vida, había sido completamente eliminado. Hasta cierto punto este sentimiento es común con la mayoría de los psicodélicos, pero nunca había experimentado nada que se aproxime este grado de libertad. Estaba totalmente y inmediatamente abraza el universo y todo lo que puede poner en mi camino, ya que era todo parte de la Madre Divina, parecía que toda mi vida había pasado detrás de una hoja de vidrio que se había convertido grimier y grimier con el tiempo, y todo de un repente este vidrio se había llevado lejos y el universo era primero que yo con un nuevo y sorprendente claridad. Muy a mi pesar, estos depósitos gradualmente formado alrededor de nit durante la siguiente media hora. Pero queda hasta el día de una conexión con este estado impecable, y el deseo de vivir más cerca de él y algún día experimentar de nuevo.
Gran parte de lo que he experimentado en esta sesión se ha sentido en la posterior viajes. En particular, la percepción del universo girando rápidamente de dentro a fuera, y visto como si que ocupa el interior de una esfera, se produce casi cada vez que fumo Salvinorin. Siebert ha comentado en esta percepción de “aplanamiento” del universo, ya que “no se trata tanto de que el universo se convierte en dos dimensional, es más que me muevo en una dimensión más alta, desde donde todo parece “plana”, similar a cómo dos objetos tridimensionales aparecen a nuestra percepción normal. “El ciclo de repetición de las emociones y sensaciones también es muy común. A menudo, esto incluye sentimientos de completa incredulidad y confusión en lo que que se está experimentando. alternando con la comprensión total de la situación, y la risa, incluso hilarante en lo que normalmente no reconozco el estado actual de las cosas obvias. La experiencia ha descrito anteriormente fue aproximadamente una hora y una media de duración. La mayoría de los experimentos posteriores han demostrado una mayor duración del viaje Salvinorin si se toma mientras el LSD o la 2C-B, junto con la potenciación de la salvinorina.
# 16 D.M. Turner – 10 hojas masticadas de Salvia Divinorum
Hace poco tuve mi primera oportunidad de masticar hojas de Salvia divinorum frescos y obtener una experiencia a través de este método de uso.
Tomé 10 grandes hojas recién cosechadas a partir de un clon Wasson que rodé en “puros” de S hojas cada uno. La experiencia se llevó a cabo en interiores, en completa oscuridad, a las 3.00 AM, cuando no habría casi nada de ruido de tráfico. Cuando comencé a masticar la deja me di cuenta de que no iba a hacerlo posible para masticar y mantener los 10 hojas en la boca durante 10 minutos. Por el tiempo que había masticado sólo un tercio a la mitad de un cigarro, mi boca estaba tan lleno de hojas masticadas y saliva que no podía abrirlo para tomar en más. Terminé la celebración de cada bocado durante 4 minutos, antes de escupirlo e inmediatamente masticar un poco más. Todo el proceso de consumir las hojas tomó unos 20 minutos. El sabor de las hojas era bastante amarga, y mientras se mastica a una vibrante espuma verde que también fue abrumado con el verde intenso de energía / clorofila. Esto es comparable a la energía que siento por beber jugo de hierba de trigo, sólo que mucho más fuerte. Tiñe la lengua verdes. Después de 20 minutos de masticación me sentí completamente permeado por la Salvia. Entré en una experiencia de lo que es probable que la intensidad moderada durante masticar las hojas. Como las sensaciones se encendieron no había nada que realmente me sorprendió, ya que los sentimientos son de la misma esencia que los de mis viajes Salvia ahumados. La primera cosa que noté fue la matriz que fluye, verde, vid-como la que suelen ver en mis viajes. En este caso, sin embargo, el movimiento de la imagen visual, y los sentimientos que acompañados que, eran mucho más lento, más suave, y más suave de lo habitual. Este movimiento más lento en realidad me permitió ver más de las complejidades y los detalles de la matriz. El verde era el único color que aparecido en mis imágenes de esta noche, y que acaba de masticar las hojas verdes vibrantes yo era más agradecido por este aspecto de la manifestación de la entidad Salvia. Había una sensación de que estaba completamente y el apoyo de envuelta en la matriz Salvia, que fue muy relajante y cómoda. Mientras observaba y se vio envuelto en esta matriz, se produjo un breve periodo de tiempo en el que perdí la conciencia de mí mismo como algo separado de ella, y en realidad me sentí que me había convertido en parte de la matriz. Cuando esto ocurrió, recibí una impresión muy clara, junto con las palabras, que “estaba ya no están bajo la influencia del tiempo. “En un momento había también una sensación de ser anfibio.
En comparación con el ahumado Salvia, esta experiencia fue más agradable y fácil. A lo largo de la experiencia Sentí una energía corriendo a través de mí que estaba muy sanador y parecía que realinear las cosas. Este parecía funcionar principalmente en un nivel de energía sutil que también me ha afectado físicamente y mentalmente. Y He seguido a sentir los beneficios de esta experiencia desde hace varios días. Siebert ha remarcado que esta cualidad sanadora se presenta con frecuencia cuando se mastican las hojas, pero parece haber perdido cuando que están ahumados.
Durante la experiencia que he encontrado me distraigo fácilmente por los ruidos, y que tendría que reorientar a quedarse con el viaje. Me han dicho que cuando uno está tropezar con masticó Salvia divinorum simplemente abriendo la ojos tendrán un out de la experiencia, y al cerrar los ojos se van a reanudar el viaje en el que lo dejaron. A medida que los efectos fueron desapareciendo también me di cuenta de que 1 sería distraerse con pensamientos y tendría que poner a un lado para continuar con el viaje. Toda la experiencia duró aproximadamente una hora. Salí con una sensación centrada y actualiza en muchos niveles, y no había secuelas de cualquier tipo.
Conclusiones
Las experiencias descritas anteriormente son una muestra representativa de tanto mi encuentros propios y ajenos con la Salvia divinorum. Considero que estos son las más diversas e inexplicables de cualquiera de mis aventuras psicodélicas.
Aunque ahora he utilizado Salvinorin más de 30 veces que todavía tiene la capacidad de sentir completamente nuevo, fresco e impredecible con cada uso. La resultados reportados por el pequeño grupo que han tratado esta misteriosa sustancias muestran una amplia y diversa gama de efectos y experiencias, y sugiere un mayor potencial de ambos peligros y puntos de vista reveladores que existe con otros enteógenos. Muchos han encontrado la experiencia de la pura Salvinorina A ser alarmantemente intenso, y se sienten a trabajar con la totalidad material vegetal sea más seguro y más asimilable. Aparece Salvia Divinorum al ser una planta en posesión de un vasto tesoro de conocimientos y experiencia. que está empezando a tomar conocimiento de y estar notado por los seres humanos. Aquellos que se han conectado con su reino sublime y fantástico sentir Salvia divinorum tiene algo muy valioso para nosotros ofrecer.
Te invitamos a leer otros artiulos o libros en nuestra
BIBLIOTECA VIRTUAL
La Esencia Psicodelica de la Salvia Divinorum - Salvinorin "A"
No hay comentarios:
Publicar un comentario