Efectos:
El viaje que experimentas es similar al LSD –algo menos intenso- y puede durar de 6 a 8 horas. La sensación de tranquilidad suele durar cerca de 12 horas, Efectos incluyen euforia, tranquilidad y visuales. Pero el efecto definido a través de las conclusiones de diferentes personas es la severa alteración de percepción del tiempo y del espacio.
Las personas que las ingieren oralmente, suelen empezar con dosis de 1-4 semillas, una dosis normal es de 5-8 semillas y una dosis alta es de 9-14 semillas.
Los efectos secundarios comunes son nausea (particularmente cuando se mastican las semillas), ojos dilatados y el típico sentimiento de estar colgado o de tener vértigo, lo cual no es ocasionada en si por el LSA si no por la cascara de la semilla. Por lo que generalmente es removida.
Las propiedades psicodélicas de las semillas se hicieron conocidas principalmente por su empleo en Hawái, Haití y Puerto Rico, donde los miembros empobrecidos de la población consumían las semillas, buscando un zumbido barato como una alternativa al alcohol. Una muestra llegó a Albert Hofmann, el creador de LSD, quien confirmó los efectos y analizó su composición química. Todavía es usado por algunos hawaianos.
Cultivo:
Para su Cultivo, se recomienda remojar las semillas 24 hrs, después esacrificarlas, realizando correctamente este proceso, la posibilidad de éxito aumento, durante su etapa inicial ocupa la mayor cantidad de luz solar posible. Durante el primer y segundo año de cultivo, esta planta se pone muy espesa. Después de que esto, algunas hojas caerán y la planta se convertirá en una vid. La vid crece hasta 10 m de longitud. Si el agua no es constante, estas vides morirán antes de alcanzar este punto y habrá que volver a comenzar.
Una cubeta de 15 L es suficiente para plantar 2 plantas sanas. El sistema masivo de raíces de esta planta puede hacer que las plantas enreden sus raíces dentro del primer año más o menos. La planta puede comenzar a echar flores tan pronto como llegue su segundo año de vida. Para que esto ocurra, debe regarse suficiente y el espacio adecuado para que las raíces crezcan; Si no se cumple esta norma los primeros signos de florecimiento pueden subir a 5 años.
Las semillas serán encontradas en las vainas de las flores secadas. Estas no pueden ser cosechadas hasta que estén completamente secas.
PRODUCTO EXCLUSIVO PARA SU USO EN JARDINERIA O ESTUDIO ETNOBOTÀNICO. NO APTO PARA EL CONSUMO HUMANO.
Hawaiian Baby Woodrose (60 Semillas)
No hay comentarios:
Publicar un comentario