sábado, 9 de noviembre de 2013

Arizer V-tower

Hecho de acero inoxidable de primerísima calidad y completamente sellado, se mantiene frío al tacto aunque esté en funcionamiento.


El largo tubo asegura un vapor frío, suave y aromático. Está hecho de Titanio, lo que evita sabores y emisiones poco saludables! El V-Tower está compuesto de piezas de cristal de alta calidad que mantienen el vapor igual de aromático y suave.


El calefactor esta fabricado de cerámica y ofrece una garantía de por vida. Este material evita la aparición de elementos tóxicos que pueden provocar otros componentes como el metal.


MODO DE USO


El V-Tower es un aparato multi-funcional. Se puede usar como almacenador, como vaporizador, como calentador de hierbas o de aceites aromáticos. Viene equipado con un recipiente grande que se mantiene en posición vertical permitiendo que el aire se distribuya eficientemente liberando el máximo aroma y potencia.


Enciéndelo por la base, escoge la temperatura deseada y déjalo calentar durante un par de minutos. Llena la cámara con medio 0.5 gramos de hierba. Asegúrate que la malla encaje cómodamente al adaptador y acóplalo al recipiente. Inhala lenta pero profundamente.


Tiene un apagado automático tras 2 o 4 horas. Las luces de LED te mantendrán informado sobre el estado del vaporizador. La pantalla de LCD te indica el tiempo escogido, la temperatura real en Celsios o Farenheits, y la hora.


 


 



Arizer V-tower

No hay comentarios:

Publicar un comentario